Dead Effect 2 VR actualiza con PvP y cooperativo

21 JUL 2017  10:17

Redacción

15

La última versión del título con sabor a Doom, creado por Badfly, añade diferentes modos de multijugador y cooperativo.

Badfly continúa mejorando la adaptación a realidad virtual de su shooter de acción y terror, Dead Effect 2, añadiendo en este caso el componente de multijugador en todas sus facetas. La actualización 1.2 que añade modos de enfrentamiento PvP, modos cooperativos, y diversas mejoras y correcciones, nos trae también 5 mapas nuevos de la campaña, además de más mapas sueltos y un incremento en el nivel máximo, que lo eleva hasta 15 para que podamos conseguir equipamiento épico.

 



Para poder jugar en cooperativo tendremos que superar las dos primeras misiones, desbloqueando entonces el mapa de la nave desde donde crear o unirnos a partidas. Según parece uno de los modos cooperativos consiste en superar oleadas a través de diferentes mapas, pero el otro debería ser el mismo que incluía la versión normal del juego que permitía campaña cooperativa para 3 jugadores, aunque no viene especificado explícitamente en la lista de cambios. Tan solo que los jugadores no se podrán unir a la historia una vez haya comenzado. Es decir, que no tiene drop-in. En cuanto al modo PvP, éste introduce los clásicos modos de todos contra todos y por equipos. Los desarrolladores advierten de que el PvP se encuentra todavía en una fase experimental y que seguirán mejorandolo en base al feedback que reciban.

 

Dead Effect 2 VR está disponible en acceso anticipado en Steam por 19,99€ e incluye compatibilidad con Oculus Rift y HTC Vive, además del uso de controladores de movimiento.

Dead Effect 2 VR (PC)

Lanzamiento / Junio 8, 2017

Dead Effect 2 is the newest addition to the acclaimed Dead Effect franchise. This action sci-fi shooter is looking to push the boundaries of first-person shooters to new levels with slick graphics, ...

Nota de los usuarios

8