El juego de mesa Catan llegará inicialmente a Rift y Gear VR

El popular juego de Mesa, con más de 22 millones de copias vendidas, tendrá una versión para realidad virtual que permitirá juego cruzado entre plataformas.

4 SEP 2017  12:29

Harold

1 comentarios

El juego de mesa Catan llegará inicialmente a Rift y Gear VR

Catan GmbH, Catan Studio, Asmodee Digital y el desarrollador Experiment 7 han anunciado un acuerdo de colaboración para crear Catan VR, una versión para realidad virtual del popular juego de mesa, creado en 1995 por el alemán Klaus Teuber. El título, que se mantendrá fiel al clásico, permitirá a los aficionados de los juegos de mesa y a los nuevos jugadores disfrutar de una experiencia más inmersiva.

 

 

La compañía estadounidense, Experiment 7, cuenta con experiencia en la creación de títulos VR de estrategia y de tablero como, por ejemplo, Magic Table Chess, disponible para Rift y Gear VR.

 

Catan VR estará disponible estas navidades inicialmente para Rift y Gear VR, y llegará más adelante a otras plataforma. El juego ofrecerá enfrentamientos en multijugador contra otros jugadores o contra personalidades de Catan. Además, contará con juego cruzado entre plataformas, lo que permitirá a los usuarios de Rift y Gear VR enfrentarse entre ellos.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Por ampliar un poco la info, aquí tenéis un vídeo de como va a ser
    5 0