Soul Dimension, la nueva aventura de terror para PSVR

21 AGO 2017  12:00

Redacción

6

La editora Time of VR vuelve a la carga con un nuevo título, una dramática aventura que nos convertirá en un caminante de sueños con el fin de rescatar a su hija.

Time of VR, editor de Ancient Amuletor VR, ha anunciado un nuevo título, Soul Dimension, desarrollado por Keen Vision, que consiste en una aventura de terror con resolución de puzles que por el momento solo ha sido confirmada para PlayStation VR. Soul Dimension nos sumergirá a través de su diseño artístico en una aventura emocionante que contará con 6 episodios y mezclará puzles y suspense con acción dramática. Tomando el papel de Frank, que tiene la habilidad de viajar a través de sueños, trataremos de rescatar a su difunta hija Daisy que se encuentra atrapada dentro de sueños. A través de la historia iremos explorando, interactuando, peleando y realizando otras acciones, mientras la trama se vuelve más dramática para enfrentarnos al destino de su hija, de su esposa y de sus sueños.

 

 

Soul Dimension contará con mejoras para PS4 Pro y estará disponible mañana mismo 22 de agosto en PlayStation Store, según ha confirmado PlayStation Europa. En cuanto a su control y locomoción no queda claro por el tráiler de lanzamiento anterior y el equipo tampoco ha dado más detalles. Podéis encontrar más imágenes en la página oficial de PlayStation.

Soul Dimension (PlayStation 4)

Lanzamiento / Agosto 22, 2017

Soul Dimension es el juego insignia de KEEN VISION. Através de su diseño artístico, este juego de puzzles te permitirá vivir unatrepidante aventura. El juego es una mezcla de 'Puzzles de suspenso'y ...

Nota de los usuarios

6