Soul Dimension, la nueva aventura de terror para PSVR

La editora Time of VR vuelve a la carga con un nuevo título, una dramática aventura que nos convertirá en un caminante de sueños con el fin de rescatar a su hija.

21 AGO 2017  12:00

Harold

6 comentarios

Soul Dimension, la nueva aventura de terror para PSVR

Time of VR, editor de Ancient Amuletor VR, ha anunciado un nuevo título, Soul Dimension, desarrollado por Keen Vision, que consiste en una aventura de terror con resolución de puzles que por el momento solo ha sido confirmada para PlayStation VR. Soul Dimension nos sumergirá a través de su diseño artístico en una aventura emocionante que contará con 6 episodios y mezclará puzles y suspense con acción dramática. Tomando el papel de Frank, que tiene la habilidad de viajar a través de sueños, trataremos de rescatar a su difunta hija Daisy que se encuentra atrapada dentro de sueños. A través de la historia iremos explorando, interactuando, peleando y realizando otras acciones, mientras la trama se vuelve más dramática para enfrentarnos al destino de su hija, de su esposa y de sus sueños.

 

 

Soul Dimension contará con mejoras para PS4 Pro y estará disponible mañana mismo 22 de agosto en PlayStation Store, según ha confirmado PlayStation Europa. En cuanto a su control y locomoción no queda claro por el tráiler de lanzamiento anterior y el equipo tampoco ha dado más detalles. Podéis encontrar más imágenes en la página oficial de PlayStation.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Tiene buena pinta esperando analisis para comprarlo o no, si usa los move y tiene una duracion mayor a 4-5 horas es mio.
    1 0
  • Ya esta en la store por 4,49€.... por el precio huele a truño... bajando, a ver con que me encuentro.
    0 0
  • Cuando lo juegues, comenta si está bueno
    0 0
  • El juego es bueno aunque marea un poco por el tema de movimiento, la trama está genial, lo malo es que solo está el capítulo 0 :(
    0 0
  • ah que va por capitulos....entonces puede que por ese precio este bien....
    va con moves?????o mando
    0 0