AltspaceVR está de vuelta

Después de anunciar su cierre hace unas semanas, la empresa californiana ha comunicado a través de su blog que, por el momento, siguen adelante con la compañía y con el software.

16 AGO 2017  9:53

JuanBarambones

1 comentarios

AltspaceVR está de vuelta

Hace unas semanas anunciábamos en ROV el cierre de AltspaceVR, "un tristísimo adiós" se podía leer en su blog... el mismo en el que ayer anunciaban "AltspaceVR is back".

 

 

No escatiman en elogios a sus usuarios y a la comunidad VR por las muestras de apoyo después del anuncio del cierre y, aunque no dan detalles del motivo por el que hacen este anuncio, a nadie se le escapa este tweet de Palmer Luckey en el que se preguntaba si debía intentar salvarla.

Gracias a esa gran cantidad de apoyos, estamos en conversaciones con otros que son apasionados de AltspaceVR y que quieren garantizar que nuestro oasis virtual permanezca abierto. Nos sentimos seguros diciendo a nuestra comunidad que no necesitan encontrar otro lugar para conocer a sus amigos en la realidad virtual. AltspaceVR no va a cerrar. Deseamos ver qué puedes hacer en AltspaceVR. Gracias por fomentar un lugar maravilloso para que las personas se conozcan, cuelguen, jueguen, asistan a espectáculos de comedia, se reúnan, se casen y, sobre todo, se rían."

 

 

 

¿Crees que ha sido decisivo Palmer Luckey en la vuelta de AltspaceVR?

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • ¿Crees que ha sido decisivo Palmer Luckey en la vuelta de AltspaceVR?


    ¿Qui lo sa? De todos modos, parece extraño que si ha sido cosa de Palmer, en el anuncio del regreso no hagan, ni siquiera veladamente, mención alguna de ello.

    0 0