AltspaceVR está de vuelta Enviado por la comunidad

16 AGO 2017  9:53

JuanBarambones

1

Después de anunciar su cierre hace unas semanas, la empresa californiana ha comunicado a través de su blog que, por el momento, siguen adelante con la compañía y con el software.

Hace unas semanas anunciábamos en ROV el cierre de AltspaceVR, "un tristísimo adiós" se podía leer en su blog... el mismo en el que ayer anunciaban "AltspaceVR is back".

 

 

No escatiman en elogios a sus usuarios y a la comunidad VR por las muestras de apoyo después del anuncio del cierre y, aunque no dan detalles del motivo por el que hacen este anuncio, a nadie se le escapa este tweet de Palmer Luckey en el que se preguntaba si debía intentar salvarla.

Gracias a esa gran cantidad de apoyos, estamos en conversaciones con otros que son apasionados de AltspaceVR y que quieren garantizar que nuestro oasis virtual permanezca abierto. Nos sentimos seguros diciendo a nuestra comunidad que no necesitan encontrar otro lugar para conocer a sus amigos en la realidad virtual. AltspaceVR no va a cerrar. Deseamos ver qué puedes hacer en AltspaceVR. Gracias por fomentar un lugar maravilloso para que las personas se conozcan, cuelguen, jueguen, asistan a espectáculos de comedia, se reúnan, se casen y, sobre todo, se rían."

 

 

 

¿Crees que ha sido decisivo Palmer Luckey en la vuelta de AltspaceVR?

AltspaceVR (PC)

Lanzamiento / Marzo 31, 2016

AltspaceVR is the premier place to attend live shows, meetups, cool classes, and more with friendly people from around the world. Experience a spotlight event at 7pm PT every night where you ...

Nota de los usuarios

?