Elder Scrolls Online funcionando con Oculus Rift de forma no oficial

Elder Scrolls Online ya está en fase beta, y un programador independiente, Chris Gallizzi, ha logrado hacer funcionar el juego en el Oculus Rift (de forma, por supuesto, no oficial). Al parecer intentó que Bethesda implementara Oculus Rift oficialmente, pero desde la marcha de John Carmack, no parece que estén muy interesados en la realidad virtual. Ellos se lo pierden.

14 FEB 2014  6:30

Juanlo

5 comentarios

Elder Scrolls Online funcionando con Oculus Rift de forma no oficial

 

Como apuntan en GameReactor, es evidente que Chris Gallizzi se ha saltado el NDA y podría ser expulsado de la beta. Si esto es así, esperamos que al menos haya logrado atraer la atención lo suficiente para que Bethesda se replantee la posibilidad de añadir soporte para realidad virtual. Aunque dado el avanzado estado de desarrollo del juego, parece poco probable que se pueda obtener una experiencia de las que Palmer Luckey llama "creadas específicamente para la realidad virtual".

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • No me está gustando nada la beta, pero con OR desde luego puede mejorar mucho, aunque no tanto como para pagar 60 euros de compra y 13 al mes de suscripción.
    0 0
  • Y tanto que se lo pierden, por que no se vosotros, pero el soporte para RV se esta convirtiendo para mi en un criterio fundamental a la hora de comprar un nuevo juego. Para cuando tenga el dk2 o cv1 en mis manos, este factor será aun mas importante, con lo que me parece que bethesta no va a ver mi dinero.
    0 0
  • "rickg66":Y tanto que se lo pierden, por que no se vosotros, pero el soporte para RV se esta convirtiendo para mi en un criterio fundamental a la hora de comprar un nuevo juego. Para cuando tenga el dk2 o cv1 en mis manos, este factor será aun mas importante, con lo que me parece que bethesta no va a ver mi dinero.


    Eso es lo mejor que podemos hacer los usuarios: votar con nuestro dinero.
    0 0