Tráiler de gameplay de Tiny Trax

Conoce un poco más acerca de la jugabilidad del juego tipo Scalextric de FuturLab, con el nuevo tráiler de gameplay que ha publicado la empresa para celebrar el lanzamiento en PSVR.

25 JUL 2017  15:20

Harold

Tráiler de gameplay de Tiny Trax

FuturLab ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Tiny Trax, su juego de carreras de slot, estilo Scalextric, que ya se encuentra disponible en PlayStation VR, y que nos rodea de pistas gigantes con coches de juguete que vuelan a escasos centímetros de nuestra cara. La empresa comenzó con el proyecto de crear un título de realidad virtual hace 2 años, aunque inicialmente tuvieron que dar pasos atrás hasta optar por una experiencia donde los usuarios se mantuvieran sentados y no hubiera posibilidad de mareos. Tiny Trax viene a mejorar la experiencia básica de Scalextric, pero con el añadido de pistas en diferentes lugares que van desde la playa hasta planetas alienígenas, y sin tener problemas con la gravedad.

 

 

La jugabilidad de Tiny Trax se basa en realizar intercambios de carril, utilizar la hipervelocidad, derrapar para recargar la barra de turbo, y sobretodo saber dirigir con el stick analógico del gamepad la dirección de nuestro coche para dar curvas perfectas y no perder posiciones. Con 6 coches y 12 pistas para elegir podemos competir contra la IA o en multijugador para 4 jugadores.

 

Tiny Trax se encuentra ya disponible en PlayStation Store por 15,99€ o si tenemos PlayStation Plus podemos aprovecharnos de un 10% de descuento que lo deja en 14,39€.

Comentarios

Enlace al foro