El simulador de combate espacial End Space llegará el 19 de septiembre

Pronto los usuarios de PSVR podrán aventurarse por el sector Tártaro en la nueva versión de End Space, adaptada y mejorada a la realidad virtual de escritorio. El juego contará también con versión para Rift, Vive y Daydream.

20 JUL 2017  10:28

Harold

3 comentarios

El simulador de combate espacial End Space llegará el 19 de septiembre

Justin Wasilenko prepara una versión para PlayStation VR de su juego espacial End Space que fue lanzado primero para Gear VR. Este simulador de combate nos pone a los mandos de la nave Minos Starfighter equipada con torretas que controlamos con nuestra mirada mientras maniobramos utilizando el gamepad. End Space cuenta con una campaña para un jugador que nos enfrenta a los insurgentes de TLF, el Frente de Liberación Tártaro, en una variedad de batallas a la vez que exploramos el sector Tártaro. Conforme vayamos subiendo de rango iremos desbloqueando nuevas armas y mejoras.

 

 

La historia nos sitúa en el sector Tártaro controlado por el Consorcio de Comercio Unido (UTC), donde la TLF con el fin de exigir la autonomía del sector está llevando a cabo tácticas de ataque y huida para interrumpir las líneas de suministros y las operaciones de minería de la UTC. Estas incursiones se están haciendo cada vez más frecuentes y la TLF intenta conseguir los secretos de la tecnología de salto Hyperluminal. Por ello la UTC está contratando pilotos que pongan fin a los insurgentes y velen por sus intereses, y aquí es donde entramos nosotros como nuevo recluta de la UTC.

 

La versión para PS4 Pro contará con las siguientes optimizaciones: Antialiasing x8, resolución con oversampling, efectos de postprocesado, texturas en alta resolución, y modelos con mayor carga poligonal.

 

La fecha de lanzamiento de End Space en PSVR es el 19 de septiembre y su precio de 19,99 dólares, con un descuento del 10% para los miembros de PlayStation Plus. El equipo de desarrollo está trabajando también en versiones para Rift, Vive, que llegarán próximamente, y en otra para Daydream que llegará también este verano.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • En el Minuto 0:34 el orgullo de Hiigara del Homeworld 2 , las estelas de las naves no eran una casualidad.
    1 0
  • Demasiados "MotherShips" en Homeworld. Y la escena parece el inicio de Homeworld, al dos no he jugado.
    1 0