Ya puedes descargarte End Space VR

Se trata de un juego de naves en primera persona desarrollado por Justin Wasilenko que podremos disfrutar en realidad virtual en Google Cardboard.

17 NOV 2015  8:34

naimaD

12 comentarios

Ya puedes descargarte End Space VR

End Space VR se encuentra ya disponible para ser descargado en Google Play y App Store al precio de $0,99.

 

 

Este título, que también puede ser disfrutado sin necesidad de un dispositivo de RV, es un juego de naves en primera persona en el que el jugador tendrá que enfrentarse solo a distintas hordas de naves enemigas cada vez más numerosas. De hecho, el juego no tiene fin, proporcionando un gameplay infinito con dificultad progresiva, contando en todo momento con unos escenarios en 3D bastante detallados.

 

Entre otras características destacables de este juego se encuentran tanto su física realista, gracias a la que las naves son destrozadas dependiendo de la zona impactada, la posibilidad de ir mejorando tu nave a lo largo del juego y el audio 3D posicional.

 

 

Este juego ha sido desarrollado en Unreal Engine 4 y su creador ha asegurado que ha sido optimizado hasta el máximo para que vaya complemente fluido. Justin Wasilenko sigue trabajando en proporcionar nuevas opciones para el mismo, como podría ser un modo multijugador, además de compatibilidad para poder disfrutar también de este juego a través de Gear VR.

Críticas muy prometadoras

Entre los primeros comentarios de los usuarios en Google Play se están vertiendo críticas muy favorables a este título, de la talla de “De lejos, el mejor juego de RV que se ha lanzado para Cardboard hasta la fecha” o “realmente demuestra de lo que la RV es capaz”.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Yo también lo he comprado el juego, gráficamente está muy bien y funciona muy bien en un móvil normalito como el mío, un poco simple y repetitivo pero creo que está muy bien para ser el primer juego, ya me gustaría que mi primer juego fuera así  wink

    Aunque hay algunas cosas que creo que se deben mejorar, el punto de mira que se utiliza para seleccionar es demasiado pequeño y se ve poco, la jugabilidad cuando juegas en modo normal (sin carboard) creo que debería ser diferente ya que es la misma que para realidad virtual utilizando el giroscopio y creo que resulta un poco raro e incómodo jugar de esa forma, en mi opinión en modo normal la nave debería manejarse con un joystick virtual como en la mayoría de juegos de móvil.
    0 0
  •  Justin Wasilenko:I would like to add Bluetooth support, it's on my list. But as a developer you can't rely on people having a controller so that's a hard thing to plan for.
    Funny you look at the 50mb size. it was at 130mb before I spent a week trying to optimize my game.

    If you can please give me a list of Bluetooth controllers, and I'll pick one up and see what I can do with it and my game.


    Yo utilizo este controlador bluetooth (iblue) , comprado en Aliexpress por 4€ , funciona muy bien  en android lo utilizo con un emulador de MAME.

    es.aliexpress.com/item/iBlue-Bluetooth-Selfie-Controller-Shutter-Gamepad-Wireless-Mouse-For-Phone-PC/32454858209.html?adminSeq=116794680&shopNumber=705120


    0 0