El soporte de Aim llega a The Brookhaven Experiment

11 JUL 2017  11:18

Redacción

3

La versión de PlayStation VR se actualiza dando soporte al nuevo controlador de Sony con el que haremos frente a los enemigos utilizando armas de dos manos.

Phosphor Games ha lanzado la esperada actualización de su shooter de oleadas, The Brookhaven Experiment, que por fin añade el soporte para Aim Controller que estaba previsto inicialmente para ser lanzado a la vez que el nuevo mando pistola, pero que finalmente no pudo ser y ha terminado llegando casi dos meses después. La nueva actualización para la versión de PSVR añade también nuevas armas para utilizar a dos a manos y ajusta el sistema de combate cuerpo a cuerpo para tener en cuenta que el usuario utiliza un arma de dos manos, en lugar de una linterna y pistola. Además, se han realizado cambios en todos los niveles que afectan a la jugabilidad, como ajustar la proporción de enemigos que aparecen y el daño de las armas de acuerdo a feedback de la comunidad.

 

Las nuevas armas introducidas son:

  • Vado, rifle de asalto semiautomático.
  • Nuge, rifle de caza semiautomático.
  • Argo, escopeta de cerrojo táctica.
  • Shnellfeuer, ametralladora automática.
  • Kalugina, rifle de gran calibre semiautomático.
  • Skulldragger, rifle de gran calibre semiautomático.

 

Antiguo tráiler de lanzamiento de cuando llegó la versión de PSVR.

 

The Brookhaven Experiment se encuentra disponible en PlayStation Store por un precio de 17,99€. El título está también disponible para Rift y Vive. Podéis encontrar más información en el análisis de la versión de PC.

The Brookhaven Experiment (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 9, 2016

Algo ha ido terriblemente mal. No hay muchas personas que quedan en estos días. Las ... cosas que se presentaron - después de que el experimento hizo un agujero en la realidad - se han ocupado de ...

Nota de los usuarios

7