El soporte de Aim llega a The Brookhaven Experiment

La versión de PlayStation VR se actualiza dando soporte al nuevo controlador de Sony con el que haremos frente a los enemigos utilizando armas de dos manos.

11 JUL 2017  11:18

Harold

3 comentarios

El soporte de Aim llega a The Brookhaven Experiment

Phosphor Games ha lanzado la esperada actualización de su shooter de oleadas, The Brookhaven Experiment, que por fin añade el soporte para Aim Controller que estaba previsto inicialmente para ser lanzado a la vez que el nuevo mando pistola, pero que finalmente no pudo ser y ha terminado llegando casi dos meses después. La nueva actualización para la versión de PSVR añade también nuevas armas para utilizar a dos a manos y ajusta el sistema de combate cuerpo a cuerpo para tener en cuenta que el usuario utiliza un arma de dos manos, en lugar de una linterna y pistola. Además, se han realizado cambios en todos los niveles que afectan a la jugabilidad, como ajustar la proporción de enemigos que aparecen y el daño de las armas de acuerdo a feedback de la comunidad.

 

Las nuevas armas introducidas son:

  • Vado, rifle de asalto semiautomático.
  • Nuge, rifle de caza semiautomático.
  • Argo, escopeta de cerrojo táctica.
  • Shnellfeuer, ametralladora automática.
  • Kalugina, rifle de gran calibre semiautomático.
  • Skulldragger, rifle de gran calibre semiautomático.

 

Antiguo tráiler de lanzamiento de cuando llegó la versión de PSVR.

 

The Brookhaven Experiment se encuentra disponible en PlayStation Store por un precio de 17,99€. El título está también disponible para Rift y Vive. Podéis encontrar más información en el análisis de la versión de PC.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Una grandísima noticia. Esperemos que la inclusión del dispositivo sea correcta y la jugabilidad gane enteros. ¿Alguien que haya podido probarlo?
    0 0
  • Lo cierto es que si no te puedes desplazar por los escenarios, no le veo mucho sentido al soporte para Aim Controller. Para eso ya funcionan y bien los Moves.
    2 1