VRstudios presenta su solución para locales de entretenimiento VRcade Arena

Visores inalámbricos, periféricos como armas y controladores de movimiento, software de gestión integral para los gerentes y más en la nueva solución de la compañía.

5 JUL 2017  19:21

Harold

VRstudios presenta su solución para locales de entretenimiento VRcade Arena

VRstudios ha anunciado el lanzamiento del sistema VRcade Arena, una nueva solución que evoluciona VRcade integrando todo lo necesario para ofrecer experiencias de realidad virtual para hasta 8 personas simultáneas con movimiento libre en un espacio grande, y el software AMP para la gestión de la plataforma. Los dueños del local podrán desde AMP administrar el hardware y los contenidos, además de analizar datos y ver informes operativos con el fin de ayudarlos a tomar decisiones, para incrementar el retorno de su inversión. La solución ha sido diseñada para todo tipo de locales como parques temáticos, salones recreativos, cines y casinos.

 

"Estamos muy contentos de lanzar VRcade Arena, logrando la visión original que la compañía ideó hace cinco años", comenta Dave Ruddelll, cofundador y arquitecto jefe de VRstudios. "De nuestros 40 sistemas VRcade instalados por todo el mundo, hemos aprendido lo que se necesita para construir y administrar un producto de esta clase que puede ir más allá de los límites y las mejores prácticas de la creciente industria de locales de entretenimiento. VRcade Arena permite un nuevo nivel de experiencias para todo el mundo, desde jugadores casuales hasta profesionales de eSports".

 

 

VRcade Arena incluye títulos propios y de terceros desarrollados a través de concesión de licencias o por acuerdos de coproducción. La compañía planea diferentes títulos para su catálogo de experiencias pensadas para sacar partido de la libertad de movimiento y posibilidades de interacción de los 8 jugadores. Actualmente cuentan con juegos como Time Zombies, Barking Irons, plankOs: Crystal Guardians y VRcade Drone Storm. VRstudios utiliza hardware propio para todo lo necesario como el posicionamiento y los visores inalámbricos de realidad virtual, que permitirán que los usuarios no carguen con un equipo a sus espaldas. La empresa no ha detallado las características de estos HMDs, aunque los primeros VRcade tenían prestaciones similares a las del DK1 de Oculus Rift.

 

 

Con este movimiento VRstudios busca llevar su nueva solución a locales de todo el mundo, que estén interesados en integrar su sistema de llave en mano. VRstudios mostrará las posibilidades de VRcade Arena en la exposición IAAPA que se celebra en Orlando, Estados Unidos, en noviembre.

Comentarios

Enlace al foro