Termina la campaña de Kickstarter del Omni

23 JUL 2013  16:29

Redacción

35

Acaba de terminar la campaña de Kickstarter del Virtuix Omni y, como era de esperar, ha sido un éxito rotundo. El proyecto ha logrado recaudar 1.109.351 dólares, superando ampliamente el objetivo inicial de 250.000. Como novedad por haber superado la barrera de 1,1 millones, el Omni incluirá el juego TRAVR, desarrollado bajo licencia OpenSource y creado específicamente para aprovechar al máximo las posibilidades de este dispositivo, así como para servir de inspiración para que otros desarrolladores ofrezcan soporte nativo en futuras aplicaciones.

Quién le iba a decir a Jan Goetgeluk, la mente creadora del Virtuix Omni, que su arriesgada apuesta iba a dar sus frutos de una forma tan contundente. Sin duda la historia de Jan es todo un ejemplo de valentía y de lucha por conseguir un sueño. Tal era la fe que tenía en su dispositivo y en la comunidad, que decidió abandonar su trabajo e invertir los ahorros de toda su vida en crear su proyecto. Seguro que muchos lo habrían llamado loco, pero los resultados están a la vista. Ahora a esperar a que los primeros Omni se entreguen a partir de enero de 2014. Quien se haya quedado fuera del Kickstarter podrá comprar el Omni próximamente en la web de Virtuix. ¡Enhorabuena Jan!

 

Jan Goetgeluk y PalmerLucker posan juntos

Jan Goetgeluk y Palmer Luckey, creadores del Virtuix Omni y el Oculus Rift

Virtuix Omni

Lanzamiento / Principio 2016

El Omni es un sistema inmersivo que permite vivir una experiencia de realidad virtual completa. Permitiéndonos caminar, correr, saltar y agacharnos en un mundo virtual. Aumentando así ...

Nota de los usuarios

1