Termina la campaña de Kickstarter del Omni

Acaba de terminar la campaña de Kickstarter del Virtuix Omni y, como era de esperar, ha sido un éxito rotundo. El proyecto ha logrado recaudar 1.109.351 dólares, superando ampliamente el objetivo inicial de 250.000. Como novedad por haber superado la barrera de 1,1 millones, el Omni incluirá el juego TRAVR, desarrollado bajo licencia OpenSource y creado específicamente para aprovechar al máximo las posibilidades de este dispositivo, así como para servir de inspiración para que otros desarrolladores ofrezcan soporte nativo en futuras aplicaciones.

23 JUL 2013  16:29

Juanlo

35 comentarios

Termina la campaña de Kickstarter del Omni

Quién le iba a decir a Jan Goetgeluk, la mente creadora del Virtuix Omni, que su arriesgada apuesta iba a dar sus frutos de una forma tan contundente. Sin duda la historia de Jan es todo un ejemplo de valentía y de lucha por conseguir un sueño. Tal era la fe que tenía en su dispositivo y en la comunidad, que decidió abandonar su trabajo e invertir los ahorros de toda su vida en crear su proyecto. Seguro que muchos lo habrían llamado loco, pero los resultados están a la vista. Ahora a esperar a que los primeros Omni se entreguen a partir de enero de 2014. Quien se haya quedado fuera del Kickstarter podrá comprar el Omni próximamente en la web de Virtuix. ¡Enhorabuena Jan!

 

Jan Goetgeluk y PalmerLucker posan juntos

Jan Goetgeluk y Palmer Luckey, creadores del Virtuix Omni y el Oculus Rift

Comentarios (35)

Enlace al foro
  • La unica solución para el audio estará en auriculares inalámbricos, no hay otra, pero al menos tiene solución. El problema es que si se confirma que el CK1 no va a tener versión inalámbrica, ¿como se va a poder utilizar este y otros andadores con el modelo con cable? ¿Como lo han hecho en las demostraciones que han realizado hasta ahora? porque veo los vídeos y no me aclaro, ya que se ve a la gente girar y girar sin problema. Parece por los vídeos, que utilizaban un DK1 modificando, en el sentido de que el cable que sale de las gafas es mas largo que el que trae de serie, pero aún así, por muy largo que sea, no creo que se pueda hacer ni un giro de 360 grados sin tener problemas, no? Los que habeis comprado un andador, como pensais que se podrá utilizar con el CK1 si este viene finalmente con cable, y tan corto como el que trae el DK1? No se me ocurre como resolver el problema. Como digo, aunque le pongas un cable mas largo, no puedes estar tirando de él haciendo giros de 360 grados. Ademas, cada muy poco tendrás que estar quitandote las gafas y rebobibandola para desenredar el cable. Y asi continuamente, o sea, un rollo.
    0 0
  • "gambapaketera":Yo quiero jugar a iRacing con esto!!

    Cada sesión 12 kilos menos!!




    Pues este andador con el Iracing, como no sea para hacer de expontaneo que salta al circuito para que lo atropellen, no se de que otra cosa te puede servir.
    0 0
  • Tal vez quiera conducir los coches como el de los picapiedra

    0 0
  • "Solodos":Tal vez quiera conducir los coches como el de los picapiedra




    Con lo cara que se ha puesto la gasolina no me extrañaría
    0 0