Nuevo gameplay del juego de terror psicológico Visage

El título de terror, que continúa en desarrollo, tendrá soporte de realidad virtual, pero las plataformas todavía no han sido confirmadas.

23 JUN 2017  18:14

Lopez17

16 comentarios

Nuevo gameplay del juego de terror psicológico Visage

SadSquare Studio ha publicado el tráiler oficial de gameplay de Visage, un juego de terror psicológico que logro una exitosa campaña de Kickstarter, consiguiendo el objetivo de añadir soporte de realidad virtual. Visage nos transporta a una antigua y gigantesca casa donde el terror se esconde detrás de las banalidades de una casa normal, pero siempre en evolución. Tomando el papel de Dwayne, un misterioso hombre atormentado por entidades malignas del pasado, nos embarcaremos a través de un mundo surrealista en el que iremos desvelando las historias que nos vinculan a este horrible lugar. El objetivo será descubrir la verdad detrás de todo.

 

 

Visage está siendo desarrollado con Unreal Engine y no se basará en darnos sustos en nuestra cara, sino en que sintamos el miedo a través de la opresión del entorno, los sonidos ambientales, la historia y también la presencia de ciertas entidades paranormales que pretenderán aterrorizarnos. Situación que trataremos de evitar, ya que atrae a los enemigos.

 

Su lanzamiento estaba previsto para el segundo trimestre de este año, pero SadSquare Studio ha indicado que todavía quedan cosas por hacer y que se lamentan de haber dado esa fecha. Por lo que tendrán más cuidado cuando vuelvan a anunciarla, ya que de momento no tenemos nueva fecha. Visage llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, y todavía no han confirmado que plataformas tendrán soporte de realidad virtual.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • No sé ni porqué me hice backer  lol

    Del rile que me va a dar jugarlo!!!! lol
    3 0
  • He leído por ahí es una expresión solamente, no seamos tiquismiquis, ahí tienes el enlace.
    www.vandal.net/noticia/1350693108/el-juego-de-terror-en-primera-persona-visage-muestra-su-jugabilidad/

    El primer párrafo dice así:

    Sadsquare Studio ha distribuido el primer tráiler de su nuevo videojuego de terror en primera persona, un título llamado Visage, que estará diseñado especialmente para la realidad virtual y que llegará a Xbox One, PS4 y PC, siendo compatible con las plataformas de realidad virtual HTC Vive, Oculus y PS VR.
    10 0
  • Genial noticia!

    Ahora tu comentario ha pasado de un simple rumor a un buen aporte constructivo, se agradece, así conseguimos que el foro sea una fuente de información creible. Gracias.
    4 0
  • No puedo con estos juegos me cago vivo, cuando aparecían las sombras en wilson's heart no podía ni mirar. XD
    3 0
  • A mi me da un poco de mala espina, luce demasiado bien para la pasta que sacaron en el Kickstarter ...

    Espero que signifique que consiguieron financiacion adicional !!!
    1 1