Visage, terror psicológico en Kickstarter

Un nuevo título inspirado en P.T. pretende ponernos los pelos de punta si logra financiarse en Kickstarter, y uno de sus objetivos es que lo vivamos en realidad virtual.

3 FEB 2016  16:05

Juanlo

73 comentarios

Visage, terror psicológico en Kickstarter

 

Visage está siendo desarrollado por Sadsquare Studio, una nueva compañía formada por apasionados de los juegos de terror. La acción transcurre en el interior de una enorme mansión en la que han acontecido terribles sucesos. Deberemos recorrer sombríos pasillos, explorar mudas habitaciones y perdernos en laberintos sin fin mientras nuestra mente se ve atormentada por los recuerdos de las familias que una vez vivieron en este lugar. Este retorcido entorno en el que nosotros somos el único ser vivo nos llevará a lugares que ni siquiera podemos imaginar.

 

Visage

 

El terror será del tipo psicológico, nada de sustos en nuestra cara, algo que nadie recomienda utilizar en realidad virtual. Sentiremos el miedo y la opresión del entorno, los sonidos ambientales, la historia y también la presencia de ciertas entidades paranormales que pretenderán aterrorizarnos... y eso es precisamente lo que deberemos evitar, el miedo, ya que atrae a los enemigos. Deberemos mantener nuestra mente lo más fría y despejada posible si no queremos pasar a engrosar las filas de los muertos.

 

Visage

 

Visage emplea Unreal Engine 4 y gráficamente resulta muy atractivo. El soporte para realidad virtual lo han añadido como uno de los stretch goals, pero dado que el soporte nativo para HMDs va incluido en el propio motor esperamos que no lo dejen de lado sea cual sea el resultado de la campaña. Tienen hasta el 12 de marzo y su objetivo es reunir $35,000 CAD. Podremos hacernos con el juego mediante una contribución de $15 CAD si estamos interesados en la versión de Steam o $20 CAD si lo queremos en consola, aunque no han aclarado si habrá soporte de realidad virtual en PS4. Lo que sí sabemos es que no llegará este año, ya que la fecha prevista de lanzamiento es enero de 2017.

Comentarios (73)

Enlace al foro
  • Buenooooooo muchos meses sin novedades.
    El mes que viene,supuestamente,sale a la luz.
    Veremos.
    2 0
  • Al fin,novedades:
    "Release date back to TBA 2017
    We've suggested two release dates in the past, January 2017, and Q2 2017, which is what we still expect at the moment, but although we believe that the game will be finished in Q2 2017, there might be some polishing that still needs to be done, especially with the VR version.
    Basically, instead of the possibility of changing the date multiple times, we'd rather state TBA 2017, and announce later on, an official and firmly established release date.
    "
    0 0
  • Ou Ou!! este si que es de una vez, no podemos con este ninguno!
    0 0