The Soulkeeper VR en acceso anticipado el 15 de agosto

El RPG de HELM Systems ya tiene fecha de salida para el acceso anticipado, que estará disponible el 15 de agosto en Steam con soporte para Rift y Vive.

20 JUN 2017  13:10

Harold

10 comentarios

The Soulkeeper VR en acceso anticipado el 15 de agosto

HELM Systems ha dado a conocer que el 15 de agosto estará disponible en acceso anticipado su juego The Soulkeeper VR, una aventura de rol en primera persona basada en episodios que fue seleccionada por el programa de ayudas a los desarrolladores de Unreal Engine. The Soulkeeper VR nos sumerge en Gerindak, un mundo oscuro de fantasía en el que tendremos que luchar cuerpo a cuerpo, realizar hechizos con nuestras manos, resolver puzles, enfrentarnos a jefes, sortear trampas y explorar mazmorras. Tomando el papel de Isoropos, un monje guerrero miembro de la antigua orden monástica de los Lavordians, nos embarcaremos en una peligrosa misión a través de las historias entrelazadas de varios personajes, con el fin de investigar los rumores que atañen a los Mardonians, los odiados rivales de nuestra orden.

 

 

Un RPG creado con Unreal Engine en el que tendremos diferentes opciones de locomoción que abarcan desde el clásico teletransporte hasta el movimiento libre a través de los sticks o trackpads de los controladores de movimiento. The Soulkeeper VR contará con la posibilidad de tener monturas, entre las que se incluyen dragones. El juego estará disponible el 15 de agosto en Steam para Oculus Rift y HTC Vive.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • De este vi un gamplay de jugonvirtual y era en temprana version y ya se veia que apuntaba maneras....OTRO MAS PARA EL GRAN CATALAGOOO
    2 0
  • A ver también el Mages Tales que sale hoy, pinta parecido y es de la gente de The Bards Tales
    1 0
  • Ya tenemos demasiados early access, y cada vez con menos garantías de que se terminen.. veo cada vez menos entusiasmo en los comentarios de Steam en los early access y lo comparto, todavía tenemos sin terminar hoy dia los primeros que salieron, como SPT, Vanishing Realms, Raw Data.. estos de los que triunfaron, nos podemos imaginar como va el desarrollo de los que no hayan triunfado tanto.

    Al final me he juntado con mucho early access al que he jugado un poco pero que he ido dejando para cuando estén más pulidos o con todo el contenido terminado para jugarlos más del tirón. Por ahora prefiero que vayan acabando juegos de los que tengo o comprar juegos ya terminados que pagar por más early access que a saber cuando los acabaré disfrutando.
    2 1
  •  RRuco:Al final me he juntado con mucho early access al que he jugado un poco pero que he ido dejando para cuando estén más pulidos o con todo el contenido terminado para jugarlos más del tirón.

    Esa es la idea de los early access, probarlos un poco y darles feedback ...

    Y lo de que tarden, pues depende de las razones.
    Si la razón es que no paran de añadir cosas y mejorar el juego, pues cojonudo.
    1 0
  • Si, esa es la idea, pero mi idea es no comprar muchos early access.. XD Entiendo que para muchos es la única posibilidad de intentar lanzar un juego y mejor eso que nada, pero a mi como usuario me generan ciertas dudas, porque con tal avalancha de EAs que hay es inevitable que muchos se van a quedar en el limbo. Al principio lo entendia más y era lo que había, no es que se necesitase feedback de los juegos si no que necesitaban feedback de la RV en general, de las cosas más básicas. Ahora le veo el sentido en algunos casos de juegos muy novedosos, en otros casos lo veo como una forma de crowdfunding más y me interesará dependiendo mucho del caso y precio. Tampoco es que este abiertamente en contra de ellos, me he pillado el Dead Effect 2 VR a muy buen precio y estoy muy contento con la compra.
    3 1
  • Y según los desarrolladores, el juego también tendrá las voces en español. Una buena noticia.
    2 0
  • Tengo muchisimas ganas de ver más rpg/s y aventuras de fantasia medieval de este tipo en en realidad virtual. Lo poquito que he podido ver en videos e imagenes con The Soulkeeper,a mi me llama bastante la atencion,y reconozco que tengo debilidad por estos géreros,a ver si les sale bien.

    Quiero apoyar este early access,y lo mas seguro es que lo haga,tal y como he hecho con el de Dead Effect 2,entre otras cosas tambien,porque me gusta apoyar con mi compra, a los estudios que se preocupen por dar opciones de locomocion,junto a controladores de movimiento.

    No obstante,tambien entiendo lo que ha comentado RRuco anteriormente,y no deseo tampoco amasar o hacerme con muchos early access,coincido en que muchos se quedado en standby pasando el tiempo(no todos),"autodisculpados" bajo la etiqueta de acceso anticipado,y los han desatendido bastante.
    Ojalá que este nunca sea el caso para The Soulkeeper,porque el juego pinta fenomenal.
    1 0
  • Este es mi genero favorito... espero que realmente merezca la pena el juego...

    La demo pintaba muy bien, aunque con cositas que mejorar.
    0 0
  • Claro, no hay que apoyar todos los early access !!!!

    De hecho si los apoyasemos todos, generariamos un problema, que muchos listillos se podrian en Early Access sin intención de acabar el juego !!! lol
    1 0