Superhot VR confirmado para PSVR

El equipo de Superhot ha confirmado que su shooter a cámara lenta, ya disponible en Rift y Vive, llegará a PlayStation VR este verano.

13 JUN 2017  5:06

Harold

5 comentarios

Superhot VR confirmado para PSVR

Justo antes de que empezara la conferencia de Sony en el E3 han anunciado que Superhot VR hará su debut en PlayStation VR este verano. Estando así disponible en las principales plataformas de escritorio: Rift, Vive y PSVR. Superhot VR es un shooter en primera persona en el que el tiempo avanza solo cuando nos movemos nosotros. Sin barra de vida ni cajas de munición, tendremos que hacer frente a enemigos que nos superan en número, cogiendo las armas de los caídos para disparar, cortar y esquivar cientos de balas a cámara lenta. A continuación os mostramos el tráiler de lanzamiento de la versión de HTC Vive que llegó hace unos días.

 

 

El título de Superhot Team ha tenido muy buenas críticas y es de esperar que siga el mismo camino en consola. Superhot VR es compatible con controladores de movimiento y estará disponible en las próximas semanas en PSVR. La versión de PC tiene actualmente un precio de 22,99€.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Lo llegan a anunciar la semana pasada y lo petan ... ayer paso desapercibido.
    2 0
  • Si, pero te lo comprarás igual lol
    0 0
  • gopozgon:Si, pero te lo comprarás igual  lol

    Esa es otra, la fecha de salida ... hace un mes lo hubiese comprado del tiron, ahora ya no tengo casi tiempo para juegos VR, y los de TV ya no te cuento
    0 0