Transference, thriller psicológico de SpectreVision y Ubisoft para Rift, Vive y PSVR

La compañía fundada por Elijah Wood, entre otros, se une a Ubisoft para unir el mundo de las películas con el de los vídeojuegos, creando una experiencia única que llegará en la primavera de 2018.

12 JUN 2017  23:26

Harold

3 comentarios

Transference, thriller psicológico de SpectreVision y Ubisoft para Rift, Vive y PSVR

Ubisoft acaba de anunciar Transference durante su conferencia del E3. Un thriller psicológico que supone la primera colaboración entre Ubisoft y SpectreVision, una productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y Josh Waller. El objetivo del proyecto es llenar el hueco entre las películas y los videojuegos, sumergiéndonos en la destructiva historia de obsesión de un hombre mientras exploramos una recreación digital de sus recuerdos. Viviremos los limites de la tecno-psicología y trataremos de escapar de un rompecabezas parecido a un laberinto que oculta una verdad corrupta. Podremos proyectarnos a las conciencias digitales de los sujetos con problemas y quizás así influir en sus destinos.

 

 

El título, que cuenta con la participación del actor Macon Blair (Blue Ruin, Green Room), nos permite adentrarnos en las mentes de una familia, explorar los secretos que alberga su casa en una especie de sueño, así como buscar evidencias de la historia de la familia que nos ayuden a reparar sus vidas. Nuestras acciones determinarán el destino de la familia y gracias a cada una de sus perspectivas únicas podremos resolver el misterio.

 

Transference es compatible con controladores de movimiento y se podrá jugar a partir de la primavera de 2018 en Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Además, también es compatible con pantallas tradicionales en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • No se de que coj... va esto, habrá que esperar. Por ahora hay buenas esperanzas con Ubi detrás y actores conocidos...
    0 0
  • Interesante. Me parece que vamos a ver una peli en VR en la que vamos a tener acceso a los recuerdos de la familia, con la información de los recuerdos probablemente intuiremos que cosas van a pasar y deberemos actuar o no. Quizas tengamos que hacer acciones que provoquen un efecto mariposa.
    0 0
  • Lo peor de todo, que no lo doblen al castellano como Bridge Crew...
    1 0