Vuelve a Skara Brae con The Mage's Tale el 20 de junio

Los creadores de RPGs como Wasteland y Torment lanzan su primer juego para Rift que transcurre antes de los eventos de The Bard's Tale IV.

2 JUN 2017  10:00

Harold

2 comentarios

Vuelve a Skara Brae con The Mage's Tale el 20 de junio

InXile Entertainment, creadores de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera, ha anunciado que su primer título de realidad virtual, un RPG de acción llamado The Mage's Tale, ya se puede precomprar en la tienda de Oculus, y será lanzado el 20 de junio en exclusiva para Oculus Rift. Para los fans de la saga The Bard's Tale, este nuevo juego ofrece la oportunidad de meternos dentro de este universo, cuya historia tiene lugar entre los eventos de The Bard's Tale III: Thief of Fate y la actual secuela en desarrollo, The Bard's Tale IV.

 

"Nuestro objetivo fue utilizar todos los métodos ya probados de diseño de juegos de la vieja escuela e integrarlos con todo lo que ofrece la realidad virtual. Queríamos alejarnos de la 'experiencia' de RV y crear el tipo de juego a gran escala que los jugadores aprecian", comenta Brian Fargo, CEO de inXile.

 

 

The Mage's Tale es un dungeon crawler RPG de más de 10 horas de duración que se desarrolla en las mazmorras situadas bajo Skara Brae, y que ofrece a los jugadores la posibilidad de crear cientos de hechizos, utilizando los controladores de movimiento Touch, mientras exploran mazmorras, resuelven puzles y luchan contra diversas criaturas. La banda sonora ha sido producida y compuesta por Ged Grimes de Simple Minds y cuenta con cantantes gaélicos como Elidh Mackenzie, Fiona Mackenzie, Kathleen MacInnes y Peigi Barker, la voz de Merida en la película Brave (Indomable).

 

La historia nos sitúa en un mundo donde el mago corrupto Gaufroi ha secuestrado a nuestro maestro, el mago Alguin, y solo nosotros tenemos alguna posibilidad de salvarlo. The Mage's Tale se puede comprar ya con un descuento del 10% que lo deja en 35,99€ y el título se podrá jugar a partir del 20 de junio.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Si se parece medianamente a The Bards Tale y tiene subtítulos ya tienen mi compra asegurada
    1 0
  • Es curioso, toda la información de este juego y el resto aparecen en la página web en español, en cambio en Oculus Home no te da la opción a ver la información en español. Estos de Oculus se lo tienen que hacer mirar lo de las traducciones, tienen el trabajo hecho en la web y no dan la opción en Oculus Home. Con traducir los 4 textos del menú ya tendrían todo en español.
    0 0