El juego de mechas sobre raíles, Archangel, llegará a PSVR en julio

El título tendrá una exclusividad de dos semanas en PlayStation VR, llegando después al resto de dispositivos de PC.

1 JUN 2017  15:38

Harold

9 comentarios

El juego de mechas sobre raíles, Archangel, llegará a PSVR en julio

Skydance Interactive ha anunciado la llegada de su nuevo título Archangel que estará disponible en julio de forma exclusiva para Playstation VR, dos semanas antes de que aparezca en el restro de plataformas de realidad virtual. La historia nos sitúa en un mundo devastado por catástrofes naturales con unos Estados Unidos corporatizados donde el gobierno y la libertad ya no existen. En Archangel nos pondremos a cargo de las fuerzas libres de Estados Unidos, la resistencia, para pilotar una máquina de guerra creada para poner fin a HUMNX, el conglomerado privado que gobierna lo poco que queda de América.

 

 

Gracias a los controladores de movimiento manejaremos las manos del gigante mecha para disparar las poderosas armas, con las que contamos, o incluso golpear a un avión con una mano mientras continuamos disparando con la otra. Durante nuestra aventura nos acompañarán compañeros de equipo controlados por la IA que manejarán diferentes vehículos y nos proporcionarán apoyo como la posibilidad de reparar daños. Para protegerlos contaremos con un escudo. Conforme avancemos iremos ganando experiencia para mejorar nuestro mecha.

 

 

Archangel es un juego sobre raíles, como Time Crisis, con mucha acción y una historia que completar. Los usuarios de PSVR de Estados Unidos podrán disfrutarlo en julio, ya que todavía no ha sido confirmado su lanzamiento en Europa, pero dos semanas después llegará a otras plataformas como SteamVR.

 

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Exclusividad de 2 semanas ,uauuuuu!

    Pera eso no pongas ninguna.

    El juego pinta bien ,pena de raíles.
    3 0
  • No he visto vídeos por ahí, ni en Youtube, sin vídeo no puedo opinar. redface
    2 0
  • No se sabe ni la fecha exacta de salida, pero siendo julio, algo dirán pronto.
    0 0
  • Se ha visto poco, pero solo con esto ya hay ganas de que salga. Me imagino un Until Dawn pero cambiando el vagón por un mecha y el ambiente de Until Dawn por este otro "futurista".... ganazas. Esperemos que no defraude.
    2 0
  •  gopozgon:Se ha visto poco, pero solo con esto ya hay ganas de que salga. Me imagino un Until Dawn pero cambiando el vagón por un mecha y el ambiente de Until Dawn por este otro "futurista".... ganazas. Esperemos que no defraude.

    Pintaza, si es asi de lujo, pues el until me gusto muchisimo
    1 0