Shadow Tracker: un FPS de calidad exclusivo de Viveport Arcade

Shadow Tracker es un juego de disparos en primera persona para los centros Viveport Arcade que destaca por su calidad.

25 May 2017  18:50

Cdaked

5 comentarios

Shadow Tracker: un FPS de calidad exclusivo de Viveport Arcade

Shadow Tracker ha sido desarrollado por Tencent Games, que se ha asociado con HTC para ofrecer el juego en exclusiva para los centros Viveport Arcade, por lo que aún tardaremos en verlo en Steam. Los escenarios son bastante impresionantes y los enemigos están bastante más trabajados de lo que solemos ver en realidad virtual. Incluso hay mecánicas de escalada muy parecidas a 'The Climb' o 'Robinson the Journey'.

 

 

Utiliza el motor Unreal 4 y permite juego cooperativo con 15 armas diferentes y 12 tipos de enemigos. Podemos parapetarnos, protegernos con un escudo, disparar o lanzar bombas a los enemigos que vuelan. El juego intenta ser muy realista con los paisajes inundados en ruinas, nubes de polvo y buenos efectos de iluminación.

  

 

Aunque casi toda la información está en páginas chinas, hemos conseguido desentrañar lo siguiente: la historia tiene lugar en la Tierra del siglo 22. Debido a desastres meteorológicos, los seres humanos se ven obligados a vivir en tres ciudades aisladas. Con el fin de reparar el medio ambiente, los científicos usan una aeronave de investigación para comunicarse entre las tres ciudades; en uno de estos viajes, una caja es interceptada. Los jugadores jugarán a ser los súper soldados encargados de recuperarla, ayudados por un robot de apoyo "tigre de guerra".

 

 

Jugar a Shadow Tracker costará 50 Yuanes la hora (6,49 €) pero para terminarlo completo se necesitan 4 horas; lo venden como para pasar la tarde con un grupo de amigos. Llegará a los Centros Viveport Arcade el próximo 1 de junio, veremos más entonces.

 

A continuación podemos ver un vídeo del juego donde, a pesar de la baja calidad de la grabación, se puede apreciar que tiene muy buena pinta.

 

 

Y este es el póster:

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Así es como apoya HTC Vive a sus usuarios? Primer titulo de calidad y exclusivo para recreativas... a todos los usuarios normales que les den... muy mal....
    13 1
  • Vaya usted a saber, a lo mejor para que luzca tan bien necesita que todo este en Ultra y para ello una nVidia 1080 Ti mínimo, u otro hardware como tres Vive Trackers (o no, no dicen nada), pero es normal que ofrezcan de entrada algo que no se pueda encontrar en otra parte, como reclamo. A ver si la exclusiva dura poco tiempo y funciona con un equipo normal.
    La verdad es que se sabe muy, muy poco; yo lo que he puesto lo he ido sacando de diferentes webs chinas y el traductor de Google no ha ayudado mucho, que digamos. ¿Hay algún reportero que domine el chino en la sala?
    6 2
  • Hombre, supongo que no será esa calidad del vídeo  lol
    4 0
  • No se le pueden poner puertas al campo.. Es que no aprenden. Dia 1 version sparrow revivera, dia 2 anuncio de su lanzamiento también para Steam.
    6 0