El multijugador de Lone Echo se muestra en un nuevo evento

Todavía sin fecha de salida, pero cerca de estar terminado, el equipo de desarrollo ha estado mostrando el modo multijugador que mezcla El juego de Ender con Tron.

23 May 2017  15:40

Harold

1 comentarios

El multijugador de Lone Echo se muestra en un nuevo evento

Ready At Dawn Studios ha estado mostrando Echo Arena, el modo multijugador de su próximo título Lone Echo que estará disponible próximamente para Oculus Rift y Touch. Echo Arena es un modo por equipos en el que se enfrentan 5 contra 5 y que según sus creadores es una mezcla de El juego de Ender y Tron. Los jugadores se mueven utilizando el impulso que logran mediante sus manos al apoyarse con diferentes objetos y dejándose llevar por la ausencia de gravedad, al igual que ocurre en la campaña de Lone Echo. En las muñecas también encontraremos unos propulsores para poder corregir el rumbo y afinar los movimientos. El objetivo de la partida multijugador es sencillo, colar un disco en la portería del equipo contrario. A continuación podemos ver un vídeo de GameCrate en el que han podido probar en una partida de 4 contra 4.

 

 

Todos aquellos usuarios que han podido probarlo aseguran que es una experiencia muy confortable a pesar de que estamos todo el rato en continuo movimiento. A esto ayuda que para lograr dicho impulso normalmente seamos nosotros los que hacemos los giros de muñeca y movimientos de brazo, pero sobretodo que además no podamos rotar o variar la inclinación. Aunque los desarrolladores comentan que habrá un modo hardcore que si permitirá esas variaciones y que solo algunos afortunados o los astronautas de verdad podrán hacerle frente.

 

Lone Echo todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero debería llegar pronto a Oculus Rift y Touch, tal y como indica Ready At Dawn Studios.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • El juego de Ender surprised Que bien se maneja el tío.
    2 0