Syndrome añadirá modo survival el 30 de junio para PSVR, Rift y Vive

El survival horror de Bigmoon Entertainment dará el salto a las consolas el próximo mes e incluirá soporte de realidad virtual para el modo supervivencia.

22 May 2017  18:25

Harold

7 comentarios

Syndrome añadirá modo survival el 30 de junio para PSVR, Rift y Vive

Meridiem Games ha anunciado la fecha de llegada a PS4 y Xbox One de Syndrome, un survival horror en el que despertaremos en una nave desierta donde la mayoría de la tripulación ha muerto o lo he pasado algo peor. La llegada a consolas vendrá acompañada de compatibilidad con PSVR, aunque al parecer solo tendrá soporte para el modo supervivencia, según aparece en el mensaje final del nuevo tráiler que han publicado y que podemos ver a continuación. Además, los creadores han confirmado que el mismo contenido de realidad virtual estará también disponible para la versión de Steam. Es decir, para Rift y Vive.

 

 

Syndrome nos ofrece una agobiante y angustiosa ambientación, con enemigos que estarán atentos a cada uno de nuestros movimientos y donde nuestro objetivo será escapar con vida. Para sobrevivir tendremos que equiparnos con todo tipo de armas, pero sobre todo ser conscientes de que la munición escasea y no siempre es ideal para lidiar con determinadas criaturas, que acechan en la oscuridad de la nave, y que reaccionaran violentamente a cualquier movimiento o ruido. Además de las acciones de combate, tendremos sistemas que hackear y pantallas con las que interactuar.

 

El 30 de junio estará disponible Syndrome para PS4, Xbox One y PC, añadiendo soporte con PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Tampoco hay que ser tan negativo, al menos poco a poco los juegos van incluyendo modos vr, supongo que para tantear el éxito que tienen. De momento el experimento con re7 parece que les salió bien.
    1 0
  • Si no te falta razón pero no sé porque muchos pensábamos que el juego venía completo en VR, y a día de hoy,que aún tengo mucho pendiente, un juego con un pequeño añadido VR,a menos que sea un juegazo, yo no paso por caja
    3 0
  • No entiendo porque han hecho esto, no es completo en pc? A ver porque coño lo recortan? Bajón total , paso de comprarlo.
    0 0
  • En PC no tiene VR todavía. Los desarrolladores comentan que la versión de Steam tendrá el mismo contenido, pero de momento 0 VR.
    1 0
  • La verdad es que cuando ya comienzas a probar la sensación de tener juegos completos en VR como Resident Evil 7,Farpoint,Chronos,Arizona Sunshine e.t.c. y que la cosa comienza asentandose en este campo,pues como que la cosa te empieza a chirriar inevitablemente,al volver a ver de nuevo,cosas como:
    "incluira soporte vr solo para su modo supervivencia"
    "incluira una dlc extra con un mapa en vr"
    "incluira una demo jugable con soporte vr"

    No es que este mal que hagan estas cosas,al fin y al cabo cuanto más contenidos y más experimenten mejor,pero creo que ya va siendo hora de que los dev vallan apostando de verdad,y crean ellos mismos en sus proyectos y en la vr.
    Veo demasiados globos sonda lanzandose aún.
    Si dar soporte VR a un juego completo como Resident Evil 7 o Farpoint,logra hacer subir muy considerablemente sus ventas de la manera que lo esta haciendo,¿que pasará cuando den soporte VR a un juego que ya de por si sea una joya y goze de aún mayor contenido y duración además?

    No se,pero no veo la hora de que todo esto,sea una mera prueba que quedó atrás,y dispongamos de un catalogo de juegos completos,variados y de calidad sin tener que estar pensando de antemano...¿y este,sera un soporte completo o sera un trocito?¿y aquel vendrá por fin o sera otra demo extra con soporte vr?¿y el de más allá vendra completo y con los distintos sistemas de locomocion disponibles o vendrá capado?
    En fin...yo me entiendo.
    5 0
  • Lo que esta mal sobretodo es que no digan hasta el ultimo momento que solo una pequeña parte del juego es en VR ... y que nos dejen calentarnos pesando lo contrario.
    1 0