Syndrome añadirá modo survival el 30 de junio para PSVR, Rift y Vive

22 MAY 2017  18:25

Redacción

7

El survival horror de Bigmoon Entertainment dará el salto a las consolas el próximo mes e incluirá soporte de realidad virtual para el modo supervivencia.

Meridiem Games ha anunciado la fecha de llegada a PS4 y Xbox One de Syndrome, un survival horror en el que despertaremos en una nave desierta donde la mayoría de la tripulación ha muerto o lo he pasado algo peor. La llegada a consolas vendrá acompañada de compatibilidad con PSVR, aunque al parecer solo tendrá soporte para el modo supervivencia, según aparece en el mensaje final del nuevo tráiler que han publicado y que podemos ver a continuación. Además, los creadores han confirmado que el mismo contenido de realidad virtual estará también disponible para la versión de Steam. Es decir, para Rift y Vive.

 

 

Syndrome nos ofrece una agobiante y angustiosa ambientación, con enemigos que estarán atentos a cada uno de nuestros movimientos y donde nuestro objetivo será escapar con vida. Para sobrevivir tendremos que equiparnos con todo tipo de armas, pero sobre todo ser conscientes de que la munición escasea y no siempre es ideal para lidiar con determinadas criaturas, que acechan en la oscuridad de la nave, y que reaccionaran violentamente a cualquier movimiento o ruido. Además de las acciones de combate, tendremos sistemas que hackear y pantallas con las que interactuar.

 

El 30 de junio estará disponible Syndrome para PS4, Xbox One y PC, añadiendo soporte con PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

SYNDROME (PlayStation 4)

3.8

Lanzamiento / Octubre 11, 2017

Despiertas en una nave espacial, confuso y aturdido por los efectos del criosueño, y comienzas a buscar al resto de la tripulación.¿Dónde se habrán metido? De pronto, descubres que casi todos han ...

Nota de los usuarios

4