Age of Heroes VR lanza Kickstarter para crear más contenido y llegar a PSVR

El juego multijugador de combates raid busca apoyo en Kickstarter para añadir soporte a PSVR y ampliar el contenido disponible del título de OmniGames.

8 May 2017  15:42

Harold

5 comentarios

Age of Heroes VR lanza Kickstarter para crear más contenido y llegar a PSVR

OmniGames ha lanzado una campaña en Kickstarter para Age of Heros VR, su nuevo título de combate multijugador, donde los jugadores lucharán en cooperativo en enfrentamientos tipo raid inspirados en los clásicos MMOs, con múltiples clases y con el añadido de realizar los movimientos y ataques con nuestras propias manos. La campaña tiene el objetivo de recaudar 10.000 dólares, que se utilizarán para ampliar el contenido del juego y ofrecer así a los usuarios una experiencia más satisfactoria y una mayor profundidad. Además, han añadido una serie de objetivos si recaudan más dinero como, por ejemplo, llevar el juego a PlayStation VR, si se consiguen 15.000 dólares, y añadir PvP a partir de 20.000 dólares.

 

"Tenemos los recursos privados que nos permitirán crear el producto principal. De hecho, esperamos lanzar el acceso anticipado en junio. La campaña de Kickstarter es para hacer el juego aún mejor con más raids, más clases y más modos de juego, y solo con tu apoyo podemos lograrlo. Kickstarter nos permite conectar con vosotros directamente, nuestros jugadores más valiosos", explica OmniGames.

 

 

Age of Heroes VR cuenta con sistema de progresión de los personajes, modo para un jugador, multijugador para cinco, avatares completos con los que interactuar con tus compañeros, juego cruzado entre plataformas, chat de voz integrado y múltiples combates contra enemigos finales, con diferentes etapas y mecánicas que superar. Podemos conseguir una copia del juego desde 20 dólares, si quedan early bird, o 29 dólares una vez se agoten. La campaña termina este viernes 12 de mayo y el juego estará disponible en junio o finales de mayo, en acceso anticipado de Steam. La versión de PlayStation VR llegará a final de año o cuando consigan los recursos necesarios.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Es una pena, porque tiene buena pinta, pero sólo han recaudado 360 dólares y les quedan sólo 3 días.
    0 0
  • Al final he contribuido y lo he hecho circular, a ver si la gente se anima, total, si no triunfa me lo reembolsarán.
    ¡Animáos, que es para cross platform para Vive, Rift y PSVR!
    0 0
  • La verdad es que la idea en si,a mi personalmente me llama mucho la atención.
    Cuando en 2012/2013 comenzó de nuevo a sonar el tema de la realidad virtual,a menudo recordaba el género de los mmorpg,en los que años atrás además de leveo y pvp,jugué muchisimas raid tarde y noche en gremios o clanes top server,tanto de 10 jugadores como de 25 jugadores.
    Con la realidad virtual,siempre me ha llamado el poder estar inmerso en estos universos de fantasia medieval en los visores de realidad virtual,y más aún poder disfrutar de grandes,medianas e incluso pequeñas mazmorras en raid con otros jugadores,pero ello implicaba cambios en el género,y este parece ser un primer intento serío de querer realizar algo asi.Me entristece ver que apenas tengan recaudado dinero.

    Ojala que tengan suerte con el Kickstarter u otros metodos y logren su objetivo,quien sabe lo que podría pasar en un futuro,no solo ya en este juego en concreto,sino el efecto que pudiese tener en el género en si,en caso de que este proyecto tenga exito.
    0 0
  • Hombre, si pensabais comprarlo y obtenéis un copia por el valor, financiad; total, si no se consigue no perderéis nada, ya que se devuelve el dinero.
    0 0
  • Sólo escuchando la voz del video de Kickstarter ya me da la sensación de "cutrez". Yo podrian haber usado otro micro para el video de promoción, no? vaya tela confused
    0 0