Age of Heroes, MMO multiplataforma para VR

La compañía Omnigames prepara Age of Heroes, un juego de rol para los fans del combate estilo MMORPG que permitirá a un grupo de 5 jugadores enfrentarse a multitud de peligros utilizando la VR.

27 ABR 2017  8:55

Juanlo

6 comentarios

Age of Heroes, MMO multiplataforma para VR

 

Todavía no se sabe gran cosa sobre Age of Heroes, excepto que estará disponible para las tres grandes plataformas de realidad virtual: PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift, llegando primero a Oculus Home y Steam y posteriormente a la consola de Sony, aunque lo hará este año en los tres dispositivos. El juego transcurre en un mundo de fantasía en el que los jugadores deberán utilizar su propio movimiento para derrotar a los enemigos en enfrentamientos tipo raid. Las acciones a las que estamos acostumbrados en este tipo de juegos, tales como lanzar bolas de fuego, curar a un aliado o invocar a criaturas que luchen a nuestro lado, se realizarán de una forma natural empleando nuestras manos. Además podremos dar algunos pasos para esquivar los ataques enemigos si disponemos de escala de habitación, aunque los desarrolladores también ofrecerán alternativas para aquellos jugadores que no dispongan de espacio suficiente.

 

Age Of Heroes

 

En principio parece que el juego solo se podrá jugar con un dispositivo de realidad virtual, ya que su mecánica está completamente diseñada para el uso de controladores de movimiento, y por lo que podemos observar en el tráiler, parece que se ha implementado el avatar completo del jugador, a diferencia de otros juegos de este estilo en los que únicamente podemos ver nuestras manos flotando ante nosotros. ¿Será Age of Heroes la gran experiencia que los jugadores de MMO esperan de la realidad virtual? Pronto saldremos de dudas.

Comentarios (6)

Enlace al foro