Runes: The Forgotten Path en Kickstarter y con demo disponible

El juego de Stormborn, que nos convierte en un mago, llegará en noviembre a Vive y Rift, y podemos conseguir una copia desde 15€.

27 ABR 2017  18:59

Harold

2 comentarios

Runes: The Forgotten Path en Kickstarter y con demo disponible

Stormborn Studio ha lanzado la campaña de Kickstarter de su juego Runes: The Forgotten Path, una aventura de fantasía en la que nos convertimos en un mago renegado que tendrá que aprender el arte de lanzar hechizos mediante la creación de formas en el aire que realizaremos utilizando nuestras manos, con el fin de derrotar a enemigos y resolver puzles. Nuestro objetivo será recordar nuestras memorias perdidas y escapar de Oblivion, una prisión dentro de nuestra mente.

 

El estudio ha publicado una demo, compatible con Vive y Rift, que nos permite adentrarnos en el mundo de Runes, probar el nuevo sistema de locomoción 4th Wall, resolver puzles y probar el sistema de hechizos. El primer episodio de Runes, The Forgotten Path, tendrá una duración de más de 5 horas y estará disponible en noviembre. Además, habrá una alpha en agosto, una beta en septiembre y acceso anticipado en octubre, a los que tendremos acceso dependiendo del pack con el que apoyemos la campaña. El título será compatible con Vive y Rift, y controladores de movimiento.

 

 

Runes: The Forgotten Path está pensado para ser jugado en escala de habitación, utiliza fotogrametría para crear escenarios inmersivos, y tiene un sistema para responder preguntas de tipo sí o no, con tan solo mover nuestra cabeza. El sistema de locomoción, propio del juego, se basa en situarnos en tercera persona para trasladarnos por el escenario y así evitar cualquier posible síntoma de mareo. Las escenas de combate o de resolver puzles ocurrirán en primera persona, pero si queremos tendremos también la opción de desplazarnos en primera persona.

 

 

El precio mínimo para conseguir una copia de Runes: The Forgotten Path es de 15€, y la campaña tiene el objetivo de recaudar 30.000€. Además, el equipo ha preparado diferentes objetivos extra que irán desvelando en caso de ir superando la cifra a recaudar.

 

 

Stormborn cuenta con un equipo de cinco personas, entre las que se encuentran los españoles Alejandro Castedo y Álvaro Franco (Sey en Real o Virtual), y a los que les deseamos mucha suerte. "Stormborn Studio quiere empujar la realidad virtual y ayudar a todos los españoles a experimentarla al máximo. Con esta idea en mente todos los backers del juego en Kickstarter el primer día están invitados a una fiesta mágica en Madrid (fecha por confirmar) en la que podrán experimentar Runes de primera mano incluso si no tienen aún un visor de RV".

 

Comentarios (2)

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  • Les deseo lo mejor, hay que apoyar a los pequeños estudios y si hay españoles más aún.
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  • Yo jugué un par de demos y tiene muy buena pinta; he hecho una aportación sin dudarlo para apoyarles y tener una copia cuando esté terminado :D
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