Stompz, el andador para jugar sentados

Los andadores o treadmills para RV como Omni o Virtualizer tienen la pega de que ocupan bastante espacio y, para muchos jugadores, suponen un serio problema por el cansancio, por no hablar de que la primera versión comercial de Oculus Rift utilizará un cable que, al igual que en el DK1, limitaría mucho nuestros movimientos. Y por otro lado está el posicionamiento absoluto, que en Crystal Cove no funciona de espaldas. Pues bien, Stompz quiere acabar con esos problemas de un plumazo.

2 FEB 2014  0:06

Juanlo

25 comentarios

Stompz, el andador para jugar sentados

Por ahora sólo hemos encontrado un par de vídeos y referencias en YouTube, no sabemos si se pretende fabricar y comercializar, pero está claro que tiene que haber opciones para todos los gustos. Con Stompz podremos jugar sentados, únicamente tendremos que mover nuestros pies sin desplazarnos del sitio para que el personaje del juego responda a nuestros movimientos. La verdad es que somos bastante escépticos pero... ¿qué os parece a vosotros?

 

Comentarios (25)

Enlace al foro
  • Como han comentado por ahí, a un bajo precio si puede ser muy llamativo para andadores caseros, sobretodo si se puede programar para añadirle mas funciones o algo así.
    0 0
  • "dinodini":
    "altair28":
    "dinodini":


    Yo tengo el Hydra y fue ponerlo y comprender al momento porque todos estos años atrás no se vendía nada....


    No es perfecto, los cables joroban, pero en rv es mucho mas util q con un monitor.... a mi me da envidia ver a juanlo jugar al half life con el hydra...


    Los cables no son el único problema que tienen. Sigue estando muy lejos de la precisión del ratón chino mas barato que te puedas comprar. A mi no me ha terminado de convencer para los FPS. Pense que iba a ser tan preciso como lo es un puntero laser, y no lo es.


    Pues no pensaba que fuera tan poco preciso, en el video del Half Life parece funcionar bien. Espero que Stem mejore eso.
    0 0
  • "dinodini":Los cables no son el único problema que tienen. Sigue estando muy lejos de la precisión del ratón chino mas barato que te puedas comprar. A mi no me ha terminado de convencer para los FPS. Pense que iba a ser tan preciso como lo es un puntero laser, y no lo es.


    El gran problema que tiene es que es demasiado sensible a las interferencias magnéticas, así que en cada caso puede dar un resultado distinto. A mí me funciona muy pero que muy bien, y si no me alejo mucho de la bola es tremendamente preciso. Lo noto al utilizar la ballesta de francotirador en Half-Life 2, responde a la perfección.
    0 0
  • "Juanlo":
    "dinodini":Los cables no son el único problema que tienen. Sigue estando muy lejos de la precisión del ratón chino mas barato que te puedas comprar. A mi no me ha terminado de convencer para los FPS. Pense que iba a ser tan preciso como lo es un puntero laser, y no lo es.


    El gran problema que tiene es que es demasiado sensible a las interferencias magnéticas, así que en cada caso puede dar un resultado distinto. A mí me funciona muy pero que muy bien, y si no me alejo mucho de la bola es tremendamente preciso. Lo noto al utilizar la ballesta de francotirador en Half-Life 2, responde a la perfección.


    Pues dino, a ver si tenias algún aparato que pudiera estar provocando interferencias demasiado cerca del chisme.. De todos modos espero que eso también lo hayan solucionado en STEM, que no haya que andar apartando todos los trastos para hacer sitio al aparatejo y que no se le vaya la pinza. Aunque supongo que al menos el móvil será buena idea tenerlo mas bien lejos, asi como los altavoces
    0 0