Drone Fighters aterriza en Steam

Combates con drones en acceso anticipado, con un desarrollo impulsado por la opinión de la comunidad y un enfoque en los e-sports.

25 ABR 2017  16:10

Harold

Drone Fighters aterriza en Steam

SurrealVR, empresa que forma parte del programa de apoyo Vive X, ha anunciado la disponibilidad en steam en acceso anticipado de su nuevo título Drone Fighters, un juego arcade de combates de drones con un gran arsenal y diferentes escenarios futuristas. Se trata de un título pensado para los entusiastas de los e-sports  y que se irá desarrollando dando prioridad a los comentarios recibidos por la comunidad. Además del multijugador competitivo, la empresa tiene pensado ir añadiendo nuevos drones, armas y características como duelo por equipos, torneos en directo con sistemas de puntuación para análisis de adversarios, así como la posibilidad de crear tu dron desde cero y misiones cooperativas.

 

 

El apoyo del programa de aceleración Vive X, fue concedido para el framework social que ha desarrollado la compañía y que permite añadir a cualquier juego: soporte de plataformas cruzadas para avatares, chat por voz, tienda y más características.

 

Drone Fighters nos coloca en tercera persona y hace uso de los controladores de movimiento para el manejo del dron y el apuntado de nuestro armamento. El juego cuenta también con misiones para un solo jugador y niveles para practicar. Podemos encontrarlo en Steam, con compatibilidad para Oculus Rift y HTC Vive, por 10,49€, mientras dure el descuento del 30%.

Comentarios

Enlace al foro