Rick and Morty: Virtual Rick-ality ya disponible

Las aventuras de Rick y Morty nos llegan directas desde Adult Swim para Oculus Rift y HTC Vive como 'Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality'. Disponible en la Oculus Store y Steam.

20 ABR 2017  17:04

Cdaked

7 comentarios

Rick and Morty: Virtual Rick-ality ya disponible

En enero del 2016 ya sabíamos que algo así iba a suceder. La idea de un científico genial y totalmente loco que se traslada por el espacio, el tiempo y otras dimensiones ha dado muchas vueltas. Empezó (mínimo) en los relatos de terror de H.P. Lovecraft, se torció hacia lo comedia en Doctor Who (y se añadió la idea de un compañero más 'normal'), tropezó con Las aventuras de Bill y Ted, pasó de Regreso al futuro y cachondeándose de esta última película y sus Doc y Marty, llegó a los cartoons de Adult Swim como Las aventuras de Rick, un viejo científico loco y borracho, junto a Morty, su nieto tonto y salido. Ahora, estos últimos evolucionan un poco más y hoy, 20 de Abril, nos llegan a las tiendas de realidad virtual de PC como Rick and Morty simulator: Virtual Rick-ality, ya disponible por 27,99€.

 

 

Tanto para la Oculus Store como para Steam. Usa controladores y escala de habitación, tened en cuenta que requiere un área de juego de al menos 2 x 1,5 mts. Los creadores del juego son Owlchemy Labs, y usarán la última tecnología ya utilizada en su Job Simulator.

En el juego, seremos un clon de Morty, creado para hacer tareas para Rick, mientras exploramos el garaje de Rick, el resto de la casa de los Smith (los padres de Morty) y mundos extraños y muy locos.

  

Tendremos que estar guapetes por si viene Jessica, la compañera de clase.

 

El garaje de la casa de los Smith, usado por Rick, esta lleno de trastos de toda índole. 

 

Rick nos irá gritando y dando instrucciones para resolver rompecabezas y completar misiones.
Hazle caso. O no.

 

Vaya, parece que también están el auténtico Morty y su hermana Summer ¿Morty nos ha visto?

 

Por suerte, dispondremos de un fantástico Plumbus. Esto ya está medio solucionado.

 

Y contra los mosquitos, un par de pistolitas y basta.

 

Justin Roiland, el co-autor de Rick y Morty (y el que dobla a los dos en la versión americana y en el juego), ya nos trajo una muestra de su humor en realidad virtual, de la que ya hablamos, con el título Accounting. ¿Recordáis?

 

 

De momento, no parece que el juego vaya a tener otro idioma aparte del Inglés,  pero al menos podremos escuchar las voces originales de Justin Roiland.

 

Actualizado:  Anuncio de Adult Swim

 

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Alguien lo ha probado????
    Si fuera solo la mitad de bueno que la serie ya merecería la pena.
    1 0
  • Road to VR ha puesto un vídeo con los 10 primeros minutos.



    En una review le dieron un nueve sobre diez.

    Fuente
    3 0
  • a mi me parece que se les ha ido totalmente cobrando ese precio por una hora y media de juego
    1 0
  • Espero equivocarme, pero con ese precio parece una forma clara de aprovechar esta fantástica serie. (Eso sí, si saliera en PSVR, en cuanto estuviera en rebajas caería.
    0 0
  • Pues si, realmente os gusta la serie, y su humor y os gusta el genero del juego (Aventura gráfica) Puzzles, exploración. Este juego os va a gustar.

    Lo han clavao a la serie.

    La única pega, que esta solo en Ingles.

    2 0
  • Otras pegas: es corto y por lo que dicen y veo, algunas de las cosas que ponen están un poco desaprovechadas, teniendo en cuenta el juego que podrían dar.
    Yo he acabado de ver todos los episodios de la serie, incluido el primero de la tercera temporada (sólo duran 20 minutos) y espero que este verano siga la tercera.
    2 0
  • El juego esta muy bien y es muy cachondo, es como un Job Simulator con puzzles, y no son del todo fáciles. Peor si es verdad que es muy corto.
    0 0