Rick and Morty: Virtual Rick-ality ya disponible Enviado por la comunidad

20 ABR 2017  17:04

Cdaked

7

Las aventuras de Rick y Morty nos llegan directas desde Adult Swim para Oculus Rift y HTC Vive como 'Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality'. Disponible en la Oculus Store y Steam.

En enero del 2016 ya sabíamos que algo así iba a suceder. La idea de un científico genial y totalmente loco que se traslada por el espacio, el tiempo y otras dimensiones ha dado muchas vueltas. Empezó (mínimo) en los relatos de terror de H.P. Lovecraft, se torció hacia lo comedia en Doctor Who (y se añadió la idea de un compañero más 'normal'), tropezó con Las aventuras de Bill y Ted, pasó de Regreso al futuro y cachondeándose de esta última película y sus Doc y Marty, llegó a los cartoons de Adult Swim como Las aventuras de Rick, un viejo científico loco y borracho, junto a Morty, su nieto tonto y salido. Ahora, estos últimos evolucionan un poco más y hoy, 20 de Abril, nos llegan a las tiendas de realidad virtual de PC como Rick and Morty simulator: Virtual Rick-ality, ya disponible por 27,99€.

 

 

Tanto para la Oculus Store como para Steam. Usa controladores y escala de habitación, tened en cuenta que requiere un área de juego de al menos 2 x 1,5 mts. Los creadores del juego son Owlchemy Labs, y usarán la última tecnología ya utilizada en su Job Simulator.

En el juego, seremos un clon de Morty, creado para hacer tareas para Rick, mientras exploramos el garaje de Rick, el resto de la casa de los Smith (los padres de Morty) y mundos extraños y muy locos.

  

Tendremos que estar guapetes por si viene Jessica, la compañera de clase.

 

El garaje de la casa de los Smith, usado por Rick, esta lleno de trastos de toda índole. 

 

Rick nos irá gritando y dando instrucciones para resolver rompecabezas y completar misiones.
Hazle caso. O no.

 

Vaya, parece que también están el auténtico Morty y su hermana Summer ¿Morty nos ha visto?

 

Por suerte, dispondremos de un fantástico Plumbus. Esto ya está medio solucionado.

 

Y contra los mosquitos, un par de pistolitas y basta.

 

Justin Roiland, el co-autor de Rick y Morty (y el que dobla a los dos en la versión americana y en el juego), ya nos trajo una muestra de su humor en realidad virtual, de la que ya hablamos, con el título Accounting. ¿Recordáis?

 

 

De momento, no parece que el juego vaya a tener otro idioma aparte del Inglés,  pero al menos podremos escuchar las voces originales de Justin Roiland.

 

Actualizado:  Anuncio de Adult Swim

 

Rick and Morty: Virtual Rick-ality (PC)

7

Lanzamiento / Abril 20, 2017

Rick and Morty have teleported into your living room for a cutting-edge VR adventure from Adult Swim Games and Owlchemy Labs (Job Simulator). Play as a Morty clone as you explore Rick's garage, the ...

Nota de los usuarios

8