Accounting, una locura gratuita Enviado por la comunidad

26 SEP 2016  10:57

Puzzle

6

Llega un videojuego gratuito de mano de los creadores de "The Stanley Parable" y "Rick & Morty". Y es que el oficio de contable puede ser mucho más interesante de lo que pueda parecer a simple vista.

Estoy convencido de que con más de una persona coincidiré en que la expresión "juego gratuito" es una de las que más alegrías despiertan y, si encima le añadimos "realidad virtual", mucho mejor. Lo primero que se nos viene a la cabeza al escuchar dichas palabras es que vamos a poder descubrir gratuitamente una nueva experiencia para la realidad virtual, lo que significa utilizar nuestras gafas en algo que solo nos va a costar el esfuerzo de darle clic a "Descargar" desde nuestro cliente de Steam.

Si bien es cierto que este juego se anunció hace pocos días, hemos visto que por estos lares aún no se ha hablado sobre el tema así que... ¿por qué no hacerlo?

De parte del estudio de Squanchtendo, Justin Roiland será un nombre reconocido para algunos, ya que siendo el co-creador, escritor y la voz de Rick & Morty, puede dar a entender para qué público va destinado su nuevo videojuego: Accounting.



A más de uno seguramente le recuerde mucho a títulos como The Stanley Parable, The Beginner's Guide o Job Simulator, y seguramente sea lo más normal tras venir acompañados (junto con Squanchtendo) del estudio "Crows Crows Crows", los mismos diseñadores. Y aunque tenga un 'humor adulto' el cual no es mucho de mi agrado, no tardaré mucho en hincarle el diente en cuanto aparezca en la tienda de Steam, el cual recuerdo que saldrá a un precio de 0 euros.

Si deseáis más información y estar al tanto de sus noticias y su fecha exacta de lanzamiento, no dudéis visitar su web pulsando aquí.