Kai-ri-Sei Million Arthur VR, disponible esta primavera

Square Enix nos trae su primera toma de contacto con los juegos de RV, en este caso Kai-ri-Sei Million Arthur VR, de GREE VR Studio que saldrá esta misma primavera para HTC Vive y otros visores aún sin especificar.

17 ABR 2017  18:00

Cdaked

3 comentarios

Kai-ri-Sei Million Arthur VR, disponible esta primavera

Kai-ri-Sei Million Arthur VR es un juego de batalla de cartas, cuyo uso se refleja en el combate de los personajes en 3D; ahora Square Enix, editor de videojuegos conocido por sus JRPGs extensos y de calidad, como la saga Final Fantasy, publica este título de GREE VR Studio. Comentan que esta basado en el ya muy conocido juego Kai-ri-Sei Million Arthur, pero que no ha sido simplemente pasado a realidad virtual, sino que se trata de otro producto totalmente distinto.

 

 

El juego normal, sin realidad virtual, apareció en japón para móviles, PS4 y PS Vita, y ahora planean sacar la versión VR en el mayor número de visores posible para esta misma primavera, aunque sólo está confirmado para HTC Vive.

 

 

En el juego se emplean varios personajes ya icónicos en japón, sólo que ahora se podrá interactuar con ellos de manera mucho más realista.

 

 

E incluso hacerles alguna que otra carantoña a esas muñequitas manga.

 

 

Y, por supuesto,  entrar en batallas mágicas de cartas, hombro con hombro con los personajes aliados.

 

 

No es lo mismo ver la acción desde su mismo centro.

 

 

Y seleccionar con rapidez los hechizos.

 

 

O tener que invocar armas y cetros para esgrimirlos con tus propias manos.

 

 

Vídeo de presentación:

 

Vídeo nuevo presentado recientemente:

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Por las imágenes y, sobre todo, los vídeos, aparte de unos gráficos fantásticos tiene pinta de crear una gran inmersión.
    2 0
  • uf,yo quiero un final fantasy de esta forma,que square se haya empezado a meter para mi es buena señal,hasta les perdonaria que sacasen aun mas remakes de kingdom hearts para vr , el birth by sleep de psp se ve impresionante en vr.A ver si vuelve de alguna forma la square que era antes.
    1 0