Race the Sun nos permitirá surcar los cielos en PSVR

El juego de carreras aéreas de Flippfly, lanzado en 2014, tendrá una actualización gratuita que estará disponible el 18 de abril y añadirá soporte para PlayStation VR y el nuevo modo Sunrise.

11 ABR 2017  10:01

Harold

12 comentarios

Race the Sun nos permitirá surcar los cielos en PSVR

Flippfly ha anunciado la llegada en la próximas semanas de una actualización gratuita para la versión de PlayStation 4 de su juego Race the Sun, un título de carreras que la empresa lanzó en 2014 tras conseguir una exitosa campaña en Kickstarter. La nueva actualización permitirá jugar al juego completo con PlayStation VR, activando el modo RV desde el menú, y también añadirá nuevos modos de juego como Sunrise que está pensado para que disfrutemos y nos relajemos sin preocuparnos de lograr la puntuación más alta. Se añadirán hasta 5 nuevos destinos que podremos descubrir a través de portales que cambiarán a diario. Finalmente, Race the Sun contará con un modo en primera persona mediante el que surcar los cielos y que podremos activar desde el menú o pulsando el botón cuadrado del gamepad. Flippfly comenta que la mayoría de jugadores que lo han probado les parece un modo más confortable que la vista por defecto en tercera persona.

 

 

En Race the Sun, tomamos el control de una nave propulsada con energía solar. Tendremos que lanzarnos hacia la puesta del sol a velocidad vertiginosa en una inútil carrera contra el tiempo, retrasando lo inevitable con la captura de propulsores de velocidad que reviertan la puesta del sol, aunque solo sea por un momento. Las sombras harán que nuestra nave vaya más lenta y moriremos si se pone el sol o nos estrellamos. Race the Sun se inspira en los juegos arcade del pasado, centrándose en conseguir puntuaciones altas con sesiones de juego cortas y pura diversión mezclada con una estresante tensión. Las reglas son simples: no estrellarnos, permanecer en la luz y no reducir la velocidad. Race the Sun se encuentra ya disponible en PlayStation Store por 8,99€, pero la actualización gratuita aterriza el 18 de abril.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Ok, gracias,estaba mirandolo desde el movil y creia que te referias al que he comentado antes de los recreativos y he pensado , joer se me ha pasado por alto ese juego !!!.  lol
    0 0
  • gotmog: eek    Pues el de la noticia .


    lol
    0 0