Dreadhalls llegará próximamente a PSVR con HeroCade

Lucid Sight lanzará HeroCade en Estados Unidos el 18 de abril y en Europa lo hará próximamente. Dreadhalls será igual que la versión de PC, pero sin controladores de movimiento.

7 ABR 2017  11:15

Harold

9 comentarios

Dreadhalls llegará próximamente a PSVR con HeroCade

Lucid Sight ha anunciado el lanzamiento de HeroCade para el 18 de abril en Estados Unidos y que llegará próximamente a Europa. HeroCade es un título que engloba varios juegos conocidos de PC como Dreadhalls o Sisters. En total son 9 juegos que podremos adquirir por un precio inferior a 15 dólares. "Queríamos ofrecer al jugador muchos juegos de RV a un precio razonable", comentó Randy Saaf, CEO de Lucid Sight.

 

Hemos aprovechado para preguntar a Sergio Hidalgo, creador de Dreadhalls, sobre cómo de diferente será la versión de PlayStation VR con respecto a la de PC. A lo que nos ha respondido que a nivel de contenido es la misma versión. "No tiene contenido adicional y a nivel visual y sonoro, es igual que en PC". Recientemente la versión de PC recibió soporte de controladores de movimiento, pero Hidalgo nos ha confirmado que por el momento no será compatible con Move. "El funcionamiento de la locomoción es similar a jugar en Oculus Rift usando gamepad".

 

Para Sergio Hidalgo el lanzar el juego como parte de un pack y no de forma independiente, le permite simplificar el proceso de publicación, que lleva a cabo el editor Lucid Sight, y al unir varios juegos conseguir llegar a más usuarios. Gracias a este acuerdo, Sergio Hidalgo ha podido lanzar las versiones de Vive y PSVR prácticamente al mismo tiempo, algo que no habría podido llevar a cabo al ser un único desarrollador.

 

 

HeroCade incluye: Dreadhalls, juego de terror en el que tendremos que escapar de temibles mazmorras; Sisters, una experiencia de terror con escala de habitación; Jurassic Survival, un shooter en el que nos enfrentamos a hordas de dinosaurios; 405 Road Rage, una experiencia de conducción arcade; Zombie Strike, un shooter en el que controlamos un dron para proteger a los refugiados de una epidemia zombi; PolyRunner VR, un juego de naves de alta velocidad; Alpha Turkey Hunt, un shooter en el que cazar pavos con armas del tipo AK-47; Space Bit Attack, una aventura espacial retro; y Gumi No Yumi, una aventura colorida de golosinas en la que resolveremos puzles. Próximamente conoceremos su fecha de lanzamiento en Europa.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Bravo, mas iniciativas así nos hacen falta. Me lo pillaré de salida fijo.
    0 0
  • Omegalion

    Omegalion

    Visores

    HTC Vive
    cercata:Bravo, mas iniciativas así nos hacen falta. Me lo pillaré de salida fijo.

    Bravo? Habra que ver el precio mas que nada porque Sisters es una demo y gratis en pc
    0 1
  • Jugon Virtual

    Jugon Virtual

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Hombre no son juegazos, pero estas iniciativas vienen bien.

    Quizás el mejor de todo sea el DreadHalls
    2 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Te lo pillaste al final? Que te pareció?
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues cutrecillo ... el Dreadhalls no me gusto mucho, que es el mas currado, y los otros, pues juegos indies que en PC puedes encontrar gratis muchas veces.

    Pero si está baratito lo recomiendo por curiosear un poco, si mal no recuerdo uno de los que habia era de un helicoptero que tenias que matar zombies que iban a por los supervivientes, y era bastante original.
    0 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    El problema es que en físico ni está ni se le espera y no baja de precio nunca el cabrón en digital. Jejeje. Gracias compi.
    0 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    He estado jugando al The American Dreams en PSVR esta mañana (que le alquilé ayer en Game por un pavo) y me ha parecido bastante soso, lento y sin gracia y parece mentira que un videojuego que se apoya tanto en el guión no venga traducido al menos en subtitulos. Mañana le devuelvo y hasta nunca. Una hora lo he jugado. Ya ves, pensaba comprarlo de oferta y alquilandolo por 1 euro me he ahorrado el malgastar la pasta. Ya llevo unos cuantos así. Pero por fortuna algunos como el Skyrim VR que le alquilé en su momento después cuando bajó a 25 euros de seminuevo lo compré porque me pareció que aunque es una adaptación a VR de un juego que en principio no se diseñó para la VR está muy bien optimizado y con mogollón de contenido. Tu como lo ves lo que te he contado compañero?

    Edito: También te digo que soy un jugador que si en una hora un juego no me engancha lo suelo descartar. Cosa que a veces no está bien porque hoy mismo le he vuelto a dar otra oportunidad al Farpoint que anteriormente le deseché porque acabé hasta la picha de las arañas y como me le volvieron a recomendar encarecidamente le he vuelto a recuperar donde lo dejé y ahora mismo me está gustando mucho tanto el gunplay como la historia/trama que tiene.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    El American Dream ya me parecio muy soso viendo los gameplays, la idea es buena, una satira de las armas en USA, pero luego parecia una serie de galerias de tiro que no tenian demasiado entre si.

    El Skyrim a mi me salio muy barato, lo pille de lanzamiento por 70€, le meti 160h, asi que 0,43€/h
    Me la goze como un enano, me parecía que estaba en Skyrim por primera vez en mi vida, y que cuando lo jugue en plano la primera vez, era un documental que habia visto en la TV.
    Y eso que lo jugue antes del parche, cuando se veia muy borroso ...
    No descarto darle en PC de nuevo, que con el mod de sonido 3D, y CBBE, mejora bastante.

    Y lo que dices del Farpoint, me paso a mi con el Fallout 3, no me di cuenta de que lo del refugio era solo una intro, y me parecio muy pobre.
    Luego un amigome lo recomendó, me dijo que se ponia luego mas interesante, y me encantó el juego.
    Los buenos juegos se acaban haciendo paso hacia nosotros ...

    No te olvides de jugar los desafios del Farpoint cuando te pases la historia ... menudo vicio con el AIM.

    0 0