Dreadhalls llegará próximamente a PSVR con HeroCade

Lucid Sight lanzará HeroCade en Estados Unidos el 18 de abril y en Europa lo hará próximamente. Dreadhalls será igual que la versión de PC, pero sin controladores de movimiento.

7 ABR 2017  11:15

Harold

4 comentarios

Dreadhalls llegará próximamente a PSVR con HeroCade

Lucid Sight ha anunciado el lanzamiento de HeroCade para el 18 de abril en Estados Unidos y que llegará próximamente a Europa. HeroCade es un título que engloba varios juegos conocidos de PC como Dreadhalls o Sisters. En total son 9 juegos que podremos adquirir por un precio inferior a 15 dólares. "Queríamos ofrecer al jugador muchos juegos de RV a un precio razonable", comentó Randy Saaf, CEO de Lucid Sight.

 

Hemos aprovechado para preguntar a Sergio Hidalgo, creador de Dreadhalls, sobre cómo de diferente será la versión de PlayStation VR con respecto a la de PC. A lo que nos ha respondido que a nivel de contenido es la misma versión. "No tiene contenido adicional y a nivel visual y sonoro, es igual que en PC". Recientemente la versión de PC recibió soporte de controladores de movimiento, pero Hidalgo nos ha confirmado que por el momento no será compatible con Move. "El funcionamiento de la locomoción es similar a jugar en Oculus Rift usando gamepad".

 

Para Sergio Hidalgo el lanzar el juego como parte de un pack y no de forma independiente, le permite simplificar el proceso de publicación, que lleva a cabo el editor Lucid Sight, y al unir varios juegos conseguir llegar a más usuarios. Gracias a este acuerdo, Sergio Hidalgo ha podido lanzar las versiones de Vive y PSVR prácticamente al mismo tiempo, algo que no habría podido llevar a cabo al ser un único desarrollador.

 

 

HeroCade incluye: Dreadhalls, juego de terror en el que tendremos que escapar de temibles mazmorras; Sisters, una experiencia de terror con escala de habitación; Jurassic Survival, un shooter en el que nos enfrentamos a hordas de dinosaurios; 405 Road Rage, una experiencia de conducción arcade; Zombie Strike, un shooter en el que controlamos un dron para proteger a los refugiados de una epidemia zombi; PolyRunner VR, un juego de naves de alta velocidad; Alpha Turkey Hunt, un shooter en el que cazar pavos con armas del tipo AK-47; Space Bit Attack, una aventura espacial retro; y Gumi No Yumi, una aventura colorida de golosinas en la que resolveremos puzles. Próximamente conoceremos su fecha de lanzamiento en Europa.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Bravo, mas iniciativas así nos hacen falta. Me lo pillaré de salida fijo.
    0 0
  • cercata:Bravo, mas iniciativas así nos hacen falta. Me lo pillaré de salida fijo.

    Bravo? Habra que ver el precio mas que nada porque Sisters es una demo y gratis en pc
    0 1
  • Hombre no son juegazos, pero estas iniciativas vienen bien.

    Quizás el mejor de todo sea el DreadHalls
    2 0