Serious Sam VR: The Second Encounter ya disponible

El segundo encuentro de Serious Sam llega a la realidad virtual, siendo el tercer juego de Croteam que ya cuenta con soporte para Rift y Vive.

4 ABR 2017  15:18

Harold

11 comentarios

Serious Sam VR: The Second Encounter ya disponible

Croteam ha anunciado la llegada a Steam de Serious Sam VR: The Second Encounter, la secuela de Serious Sam VR: The First Encounter, que ya se encuentra disponible con compatibilidad para Rift y Vive y controladores de movimiento. La empresa croata se encuentra totalmente comprometida con la realidad virtual, tal y como anunciarón recientemente con la creación del equipo interno Croteam VR que será el encargado de lanzar este año también en realidad virtual los títulos Serious Sam 3 VR: BFE y The Talos Principle VR. Al igual que la anterior entrega, The Second Encounter cuenta con la campaña que podemos jugar solos o en cooperativo, modos multijugador y el sistema de locomoción Serious Warp que ofrece diferentes alternativas de desplazamiento.

 

 

Serious Sam VR: The Second Encounter tiene integrado Serious Sam Fusion 2017, una serie de características que nos permiten, por ejemplo, jugar con otros jugadores de The Second Encounter tengan la versión original, HD o VR. El juego incluye un sistema de teletransporte propio que nos permite movernos rápidamente, pero podemos elegir la opción de movimiento que más nos convenza, incluido el giro con stick analógico. La nueva entrega virtual de Serious Sam utiliza el Serious Engine 2017, permite controlar un arma con cada mano y tiene soporte de Steam Workshop. Serious Sam VR: The Second Encounter se encuentra disponible con un descuento del 25% que nos deja el juego por un total de 27,74€, siendo 36,99€ su precio normal.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Si pero tengo la sensación de que los que compro en la tienda de oculus van más finos que los de steam, igual son manías mías jejje
    0 0