Estación de carga para los controladores Move

Nyko ha lanzado un bloque que permite colocar los controladores de movimiento de PlayStation VR para su reposo y carga mientras no los utilizamos.

31 MAR 2017  13:00

Harold

5 comentarios

Estación de carga para los controladores Move

Nyko Technologies ha anunciado el lanzamiento para PlayStation VR de Charge Block VR, una estación de carga para los controladores de movimiento Move. El bloque permite colocar los Move cuando no los estemos utilizando y conectar también un gamepad de Xbox One o PlayStation 4 con un bloque extra que se acopla al de los Move. "Hemos creamos los bloques de carga para simplificar las necesidades de carga de los jugadores que poseen diferentes sistemas y plataformas", comentó Chris Arbogast, director de ventas y marketing de Nyko.

 

 

La estación permite el acoplamiento de los Move de forma fácil con una sola mano y el acoplamiento de bloques de otras plataformas para cargar todos en conjunto. El accesorio se encuentra ya disponible por 19,99 dólares a través de la web de Nyko o de Amazon.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • ¿Y esto es una noticia? Esos cargadores existen desde mucho tiempo!
    0 0
  • Yo tampoco entiendo la noticias y más de algo que no se puede comprar fácilmente.
    0 0
  • Yo tengo unas bases para psmove que las compré hace años por unos 3€ tirando por lo alto en game y nuevo. ¿Por qué estaba tan barato? No lo compraba ni dios.
    0 0
  • Jope , y yo pensaba en la novedad , claro , es que antes del psvr ni sabia que existían los move (o si una vez lo supe mi cerebro se encargo de hacérmelo olvidar  :D   ).


    ps: Acabo de buscar y ya bastantes chisme de estos , incluso puedes cargar dos mandos o poner las gafas y unos cascos en un soporte.
    0 0