FATED: The Silent Oath lleva su aventura a PSVR el 28 de marzo

24 MAR 2017  11:25

Redacción

5

La aventura de valor y sacrificio centrada en la época de los vikingos que nos propone Frima Studios ya tiene fecha de salida para PlayStation VR.

Frima Studios ha anunciado que el próximo 28 de marzo llegará a PlayStation VR la aventura FATED: The Silent Oath, actualmente disponible en Steam y en la tienda de Oculus con compatibilidad para todos los visores. FATED es un juego en primera persona con una historia que se centra más en las emociones que en la jugabilidad. La aventura nos lleva a la mítica época de los vikingos, y narra una historia de valor y sacrificio en la que un padre y marido normal debe hacer lo imposible para salvar a su familia de la destrucción del mundo a manos de gigantes de antaño.

 

 

FATED: The Silent Oath utiliza el motor Unreal para recrear un mundo colorido y brillante con personajes que guardan un estilo cartoon y con una jugabilidad que consiste en resolver puzles e interactuar con otros personajes. Frima Studios no ha revelado el precio de la versión de PlayStation VR, pero es de esperar que tenga un precio similar a los 9,99€ que tiene en el resto de plataformas.

Fated: The Silent Oath (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Marzo 28, 2017

FATED: The Silent Oath es un juego ambientado en la era mítica de los vikingos, un relato de coraje y sacrificio en el que un padre y marido común y corriente tendrá que hacer lo imposible para ...

Nota de los usuarios

?