FATED: The Silent Oath lleva su aventura a PSVR el 28 de marzo

La aventura de valor y sacrificio centrada en la época de los vikingos que nos propone Frima Studios ya tiene fecha de salida para PlayStation VR.

24 MAR 2017  11:25

Harold

5 comentarios

FATED: The Silent Oath lleva su aventura a PSVR el 28 de marzo

Frima Studios ha anunciado que el próximo 28 de marzo llegará a PlayStation VR la aventura FATED: The Silent Oath, actualmente disponible en Steam y en la tienda de Oculus con compatibilidad para todos los visores. FATED es un juego en primera persona con una historia que se centra más en las emociones que en la jugabilidad. La aventura nos lleva a la mítica época de los vikingos, y narra una historia de valor y sacrificio en la que un padre y marido normal debe hacer lo imposible para salvar a su familia de la destrucción del mundo a manos de gigantes de antaño.

 

 

FATED: The Silent Oath utiliza el motor Unreal para recrear un mundo colorido y brillante con personajes que guardan un estilo cartoon y con una jugabilidad que consiste en resolver puzles e interactuar con otros personajes. Frima Studios no ha revelado el precio de la versión de PlayStation VR, pero es de esperar que tenga un precio similar a los 9,99€ que tiene en el resto de plataformas.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Este tenia algunas secuencias que mareaban bastante.
    0 0
  • Tendrá soporte para los move? para mi ya todos los juegos deberían contar con este soporte ya que la inmersión es mayor.
    3 0
  • Uf, este fue uno de los primeros videos que grabe de VR, y mareaba muchísimo...

    A lo mejor lo han solucionado, o nos hemos acostumbrado, pero tenia un par de escenas, montando a caballo a toda hostia y otra en una catarata que casi vomito.

    El juego en si, no tiene casi nada jugable de verdad, y se hace muuy lento al avanzar.
    Lo que si esta bien es la Narrativa, la historia por decirlo así, es interesante.

    0 0
  • Si la historia merece la pena por esos 10 euretes puede caer.

    Por ejemplo, compre en la Store el juego "Bound" y aunq jugablemente no tiene mecánicas muy profundas, me parece una maravilla artísticamente y cómo aprovecha el efecto d las VR
    0 0