Sé el protagonista de un thriller de acción con Uplands Motel

Disfruta del primer episodio de la temporada que prepara GuraShop para este thriller de acción que podremos adquirir por 7,99 dólares y con compatibilidad para SteamVR.

22 MAR 2017  18:12

Harold

Sé el protagonista de un thriller de acción con Uplands Motel

GuraShop, con sede en Madrid, ha anunciado la inminente llegada en acceso anticipado de Uplands Motel: VR Thriller, su primer título de realidad virtual previsto para el próximo 27 de marzo a través de Steam y con soporte para SteamVR. Atrapados en un solitario motel, después de que nuestro coche se averíe en mitad de la nada, tendremos que resolver puzles, enfrentarnos a nuestros enemigos, descubrir el secreto que alberga el motel y escapar antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Uplands Motel: VR Thriller es una aventura por episodios diseñada para realidad virtual donde los puzles son del estilo escape room. Además, podremos interactuar con el entorno y tener conversaciones cara a cara con otros personajes. Desde su lanzamiento, el 27 de marzo, estará disponible el primer episodio de la aventura, al que se irán sumando el resto de capítulos hasta completar la temporada.