vorpX 17.2 añade compatibilidad para Resident Evil 7 en realidad virtual

13 MAR 2017  18:14

Redacción

18

La última actualización de vorpX añade un nuevo perfil compatible con Resident Evil 7 que nos permite probar el juego de terror con Oculus Rift y HTC Vive.

La versión 17.2.0 de vorpX, centrada en mejorar la funcionalidad y estabilidad de los juegos con Direct VR, ha añadido un nuevo perfil para Resident Evil 7 compatible con G3D y Z3D que nos permite disfrutar en realidad virtual de la versión de PC del juego de terror exclusivo de PlayStation VR. No es una forma nativa de jugar a Resident Evil 7, ya que se trata de utilizar el wrapper vorpX para emular el soporte, pero según parece se puede jugar, aunque requiere de potencia y tiene algunas carencias, según podemos ver en el siguiente vídeo.

 

 

Resident Evil 7 que fue lanzado el pasado 24 de enero, tanto en PlayStation 4 como en PC, solo permite jugar al juego en realidad virtual con PlayStation VR, ya que tiene un año de exclusividad con Sony. Por lo tanto, aquellos usuarios que quieran probar la experiencia en RV desde sus PCs, no les queda otra que este tipo de opciones, a menos que ocurriera algo similar a como pasó en su día con Alien Isolation que permitía activar el modo nativo desde los archivos de configuración.

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9