AirMech Command llega a Steam con controladores de movimiento

El juego de estrategia de Carbon Games se estrena en Steam con soporte de OpenVR, lo que permite jugarlo desde cualquier visor como HTC Vive y OSVR.

9 MAR 2017  12:51

Harold

AirMech Command llega a Steam con controladores de movimiento

Carbon Games ha anunciado que ya se encuentra disponible AirMech Command, un juego de estrategia en tiempo real con campaña cooperativa que fue título de lanzamiento de Oculus Rift. Esta nueva versión añade controladores de movimiento que permiten disponer de un cursor virtual, similar a un ratón, aunque también podremos utilizar una interfaz de interacción más clásica. Los controladores nos permitirán movernos por el mapa, trasladar unidades, hacer zoom o rotar el mundo. Otra de las características que podremos realizar será la de andar por el escenario en escala de habitación.

 

 

En AirMech Command controlamos tropas y unidades en tercera persona, pero tenemos la posibilidad de manejarlos directamente. El juego cuenta con más de 50 mecas por desbloquear, modo versus y cooperativo en cualquier mapa, y soporta Open VR que permite su compatibilidad con HTC Vive y OSVR. AirMech Command se encuentra ya disponible en Steam por 19,99€, y podéis leer nuestro análisis de la versión de Oculus Rift.

Comentarios

Enlace al foro