Here They Lie añade mejoras y soporte con PS4 Pro

El juego de terror desarrollado por Tangentlemen mejorará su calidad con la actualización que estará disponible mañana gracias al soporte de PS4 Pro.

20 FEB 2017  18:21

Harold

1 comentarios

Here They Lie añade mejoras y soporte con PS4 Pro

Here They Lie fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation VR, y sus creadores continúan mejorando el título. Tangentlemen ha anunciado que a partir de mañana estará disponible una nueva actualización que permitirá disfrutar del juego con una mayor calidad en PS4 Pro. Añadiendo mejores sombras, efectos de posprocesado, sombras dinámicas por la linterna y oclusión ambiental. La actualización también añade nuevas características que pedían los jugadores como una pantalla para configurar el gamepad o la posibilidad de elegir capítulos, y la mejora del seguimiento global de la cabeza para lograr una experiencia más suave, precisa e inmersiva.

 

 

Próximamente, con la nueva versión del firmware de PlayStation 4, llegará el modo Boost que permitirá que cualquier juego sin soporte pueda aprovechar la potencia extra que ofrece PS4 Pro, aunque el soporte a medida siempre debería dar mejores resultados, sobretodo de cara a texturas u otras mejoras gráficas. Sus creadores también lanzan soporte para jugar en pantallas tradicionales, para aquellos que no tengan PlayStation VR o quieran probarlo en televisor. Esta versión aparecerá automáticamente para todos aquellos que ya tengan el juego. Here They Lie es un juego de terror psicológico que nos transporta a una ciudad monocromática de pesadilla en la que siniestras criaturas acechan en cada esquina. Viviremos decisiones de vida o muerte y dilemas morales mientras resolvemos el misterio de la mujer de amarillo.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Pues me parece genial, a ver si con esta actualización consigo avanzar sin marearme...
    1 0