Robinson The Journey llega a Oculus Rift

Unos días más tarde de lo previsto inicialmente, la gran aventura con dinosaurios de Crytek llega a los compatibles de la mano de Oculus. La odisea del pequeño Robin ya está disponible en el Rift.

9 FEB 2017  8:32

Juanlo

65 comentarios

Robinson The Journey llega a Oculus Rift

El juego está disponible en Oculus Home y también en Steam por un precio de 39.99€, y no parece que hayan añadido nada nuevo respecto a la versión de PlayStation VR, excepto opciones de detalle avanzadas que nos permiten aprovechar al máximo el hardware de nuestro PC: calidad de las sombras, distancia de dibujado y, especialmente, el antialiasing por supersamplig, que es lo que verdaderamente marca la diferencia y hace que la calidad gráfica sea muy superior a lo que hemos podido ver en PSVR, siempre y cuando nuestro equipo tenga la suficiente potencia para moverlo con soltura. La definición de los objetos lejanos, la ausencia de los pop-in que vemos en PSVR... esta versión da un considerable salto de calidad gráfica, aunque mantiene intacta la jugabilidad. Lamentablemente, Crytek no ha aprovechado para añadir soporte a Oculus Touch, y el juego se maneja con el gamepad, al igual que en la consola de Sony. Resulta extraño retroceder algunos meses en el tiempo y volver a apuntar con la vista, especialmente porque las manos del personaje flotan en pantalla y nos están pidiendo a gritos el uso de controladores de movimiento, tal y como sucedía con The Climb antes de la actualización para Touch.

 

 

Lo que nos ha llamado la atención muy negativamente es que el juego solo contiene las voces en inglés, mientras que la versión para PSVR la podemos disfrutar con un magnífico doblaje al castellano. Esperamos que añadan el resto de los idiomas más adelante, ya que resulta un tanto absurdo que hayan dejado fuera doblajes que ya están realizados para la consola.

Comentarios (65)

Enlace al foro
  • Decepcion maxima...llevaba todo el mes esperando el juego y mira...Sony le ha pasado la mano por la cara a Oculus, entre esto y la exclusividad del RE7 a la RV de alta gama alta en PC visto lo visto le quedan dos dias (creo que esto va a ser la tónica).
    Al final solo quedaran gafas tipo Gear VR y si no al tiempo.
    Estoy apunto de bajar del barco y vender todo...uff que cabreo llevo.. evil a aver si me tranquilizo un poco.. redface
    3 8
  • Juégate unas partidikas al Landfall para quitarte el disgusto hombre.
    4 0
  • Parche de 211 megas!
    A ver que tiene!

    EDITO:Pues yo diría que nada pues no le veo novedades...

    EDITO2: Esto...¿dónde están los dinos grandes?En 2.5 horas solo ha salido 1,los demás pequeñas alimañas y uno mediano...Me falta medio mapa por descubrir,espero estén ahí.
    0 0
  • Robinson:
    4 horas 49 minutos y me han faltado cosas por encontrar.
    Hacerlo al 100% puede alagarse hasta 6 horas tranquilamente.
    MUST HAVE,de lo mejor en cv1 a día de hoy.
    Lástima que no incluya las demos Welcome to dinosaur island I y II.
    2 0
  • A ver si las bajas puntuaciones sirven para algo...

    7 0