Terpon quiere que las cam girls den el salto a la realidad virtual

9 FEB 2017  11:47

Redacción

10

Para ello regala 1.000 cámaras estereoscópicas de producción propia a modelos interesadas, con las que ofrecerán a sus espectadores 4K, 60 fps y 200º de FOV.

Terpon es una empresa con sede en Suiza dedicada a ofrecer a sus clientes las cámaras y el hardware necesario para que puedan retransmitir en realidad virtual para sus espectadores, y sin que se tengan que preocupar del mantenimiento y la actualización de los dispositivos utilizados. Ellos mismo diseñan, fabrican y distribuyen las cámaras, de las cuales disponen de dos modelos: Hermes y Artemis. La primera llega hasta los 30 fps con una resolución de 1536x1536 por ojo y 200º de FOV, y la segunda alcanza los 60 fps con 2048x2048 por ojo y 190º de FOV. Su objetivo es asociarse con modelos de webcam, estudios de streaming de contenidos y páginas de webcam con el fin de ser el primer proveedor de cámaras de realidad virtual del entretenimiento para adultos.

 

 

La industria del entretenimiento adulto siempre ha sido pionera en la adopción de nuevas tecnologías y ha jugado un papel importante en ayudar a establecer estándares tecnológicos que eventualmente se han hecho común en todos los sectores. Desde los primeros días del VHS a la llegada de los pagos online, el streaming de video y el contenido móvil. "Siempre ha sido un catalizador clave para hacer avanzar los medios digitales", explica Terpon.