Batman: Arkham VR consigue por tercera vez liderar las descargas en PSVR

Muchos nos preguntamos que habrá ocurrido con Resident Evil 7, a pesar de haber salido a final de mes, pero no ha sido incluido en la lista de títulos más descargados de PlayStation VR.

8 FEB 2017  12:20

Harold

5 comentarios

Batman: Arkham VR consigue por tercera vez liderar las descargas en PSVR

Llegamos al cuarto mes desde que PlayStation VR llegó a nuestras casas y, por tercera vez, la experiencia de Batman Arkham VR consigue el primer puesto en lo más descargado. Un puesto que podría haber sido ocupado por el recientemente lanzado Resident Evil 7, que por lo visto no se ha incluido en la clasificación al no ser un juego exclusivo de realidad virtual. Sin embargo, este título ha logrado la décima posición en la lista de PlayStation 4, una posición muy buena teniendo en cuenta que solo estuvo a la venta una semana del mes de enero, ya que fue publicado el día 24.

 

A continuación, la lista de los más descargados de enero, indicando los nuevos lanzamientos y los que han subido para aparecer en la lista:

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Kmatch:A ver si lo anuncian pronto para PC.

    En PC yo creo que os va a decepcionar ...

    Está muy bien hecho, pero esta muy limitado en cuanto a mecanicas, y son 20 euros por 1 hora de juego, aunque luego puedas alargarlo algo mas con los enigmas.

    En PSVR ha triunfado pq era titulo de lanzamiento, y como primer juego está muy bien, flipas sintiendote batman, y parece que nadie se marea con él, pero para gente que lleva meses en la RV, creo que les va a defraudar ...
    0 0
  • Si no se pasan con el precio, puede estar bien. La mayor pega, el tráking, desaparecería. Así tendrían más experiencia en trabajar para VR de PC y podrían llegar más cosas, hay que tener en cuenta eso también. Espero que le pongan controladores y saquen partido de los 360º.
    0 0
  • Pero ojo, son escenarios muy bien pensados y diseñados para VR. Efectivamente está limitado en cuanto a duración pero lo que está hecho es muy óptimo. Y por supuesto ver al Jocker o a Robin a tamaño real no ocurre todos los días.
    0 0