Beta abierta de Landfall

Oculus ha anunciado que a partir de mañana arranca la beta de Landfall, un juego de estrategia multijugador en tercera persona que podremos probar hasta el lunes 6 de febrero a las 17:00.

1 FEB 2017  17:12

Harold

20 comentarios

Beta abierta de Landfall

Landfall, desarrollado por Force Field y Oculus Studios, es un juego de estrategia con perspectiva aérea que fue anunciado en el pasado Oculus Connect, y que nos introduce en una guerra de ciencia-ficción en un mundo mezcla entre Mad Max y Waterworld. La beta abierta se lanzará mañana 2 de febrero y estará disponible hasta el lunes 6 de febrero a las 17:00. "Con esta beta abierta, os invitamos a todos a probar Landfall y decirnos que pensáis del juego. Parte del equipo de Force Field estará también jugando y nos encantará escuchar vuestra opinión. Puede que durante la beta incluso luchemos juntos o en contra", comentó Martin de Ronde, CEO de Force Field.

 

 

Landfall lleva la batalla a varias áreas de manera simultanea, contando con aviones y todo tipo de maquinas mortales, y la posibilidad de utilizar la vista en primera persona para movernos y llevar a cabo tareas de cobertura a nuestro equipo que podremos controlar con el gamepad. La beta contará con 12 cargas diferentes para los soldados, tanques bípedos strider, multijugador competitivo y cooperativo, y una campaña para un solo jugador. Landfall estará disponible a principios de 2017.

Comentarios (20)

Enlace al foro
  • anda que has durado XD yo llevo un rato jugando y me esta gustando, si el juego final trae modo historia tienen mi dinero. Si que es cierto que tras tantos dias sin jugar con el mando hechaba a faltar mis manos y me gustaria que los botones se trasladasen a los de los touch para poder jugar con ellos y verme las manos pero a esto se juega con mando, como al del zorrito, los touch son prescindibles.
    Ir subiendo de nivel y desbloqueando diferentes soldados con sus respectivas servoarmaduras le da un aliciente muy bueno, las partidas se pueden enfocar de muchas maneras, puedes ir a capturarle bases al enemigo, a matarlo, a causarle el maximo de bajas posibles, destruirle los addons... me ha divertido mucho, voy a darle un rato mas ...
    1 0
  • Vaya un vicio, me esta encantando que ganas de que salga ya! Gráficamente me ha sorprendido muy gratamente y la jugabilidad también me ha sorprendido muchísimo, pensaba que era un juego de estrategia, en plan sacar tropas y tal y no tiene nada que ver. MUY guapo, de verdad me ha enamorado este juego.

    Por cierto no entiendo las quejas conforme al uso del gamepad... a este juego el gamepad le sienta de puta madre, no me imagino jugando a este juego con los touch.

    Yo le doy 4 estrellas a la beta por no estar en Español, pero si el juego final esta en español le doy 5 estrellas de cabeza, mas a aun teniendo en cuenta que el juego completo tendrá campaña.

    4 0
  • La verdad es que el juego esta muy bien. Es claramente un juego para jugar sentado y con gamepad, ya que prácticamente todo se basa en el movimiento con el stick. No se si en la versión final se podrá jugar con touch, pero desde luego, no aportaría mucho, seleccionar las opciones del menú y a lo mejor indicar con la mano una nave a destruir.

    Yo desde luego lo jugaré con gamepad, jugarlo con touch me parece algo incómodo.

    El gran inconveniente es que solo está en inglés. Creo que todos los juegos de realidad virtual deberían traducirlo a los 4 o 5 idiomas más hablados, ya que si el parque de HMD mundial es reducido, si lo ponen solo en inglés, se están quitando miles de posibles clientes al no traducir los juegos.
    2 0
  • Sabéis si saldrá también para las Htc vive? Creo que para la play vr harán versión compatible pero no escuchado nada de Htc vive ;(
    0 0
  • carlos_giu:Sabéis si saldrá también para las Htc vive? Creo que para la play vr harán versión compatible pero no escuchado nada de Htc vive ;(



    Hasta donde yo se el juego es de Oculus Studio así que dudo mucho que en ninguna otra plataforma que no sea Oculus.
    0 0
  • La verdad es que Oculus esta sacando unos juegazos, y este es uno más. Muy adictivo, eso si, te tiene que gustar este tipo de juegos, pero esta realmente bien.
    1 0
  • Acabo de hacer el tutorial y mola mucho. En la variedad está el gusto y este es un gran juego de acción en tercera persona con toques RTS. Y el mando de la Xbox es perfecto para jugarlo, al igual que un Volante/pedales/Hotas son perfectos para simuladores, y los Touch son perfectos para juegos 180/360/Habitación en primera persona.

    Una pena que no haya podido jugar al modo multijugador porque peta mucho, pero es una beta lo solucionarán para cuando salga.

    Me suena haber leido que el modo campaña tendrá entre 4-6 horas y que se podía jugar en modo cooperativo. El multiplayer tiene mucho potencial. A ver lo que cuesta.

    Aquí hay un video de JugonVirtual en el que se puede ver el modo multijugador para los que como yo no lo hayan podido probar.


    2 0
  • Parece bastante chulo, pero más que estrategia, parece de acción táctica, ¿no? :)
    1 0
  • Exacto, es como una especie de Titanfall en 3r persona y con muchisimos bots.
    0 0