Beta abierta de Landfall

1 FEB 2017  17:12

Redacción

20

Oculus ha anunciado que a partir de mañana arranca la beta de Landfall, un juego de estrategia multijugador en tercera persona que podremos probar hasta el lunes 6 de febrero a las 17:00.

Landfall, desarrollado por Force Field y Oculus Studios, es un juego de estrategia con perspectiva aérea que fue anunciado en el pasado Oculus Connect, y que nos introduce en una guerra de ciencia-ficción en un mundo mezcla entre Mad Max y Waterworld. La beta abierta se lanzará mañana 2 de febrero y estará disponible hasta el lunes 6 de febrero a las 17:00. "Con esta beta abierta, os invitamos a todos a probar Landfall y decirnos que pensáis del juego. Parte del equipo de Force Field estará también jugando y nos encantará escuchar vuestra opinión. Puede que durante la beta incluso luchemos juntos o en contra", comentó Martin de Ronde, CEO de Force Field.

 

 

Landfall lleva la batalla a varias áreas de manera simultanea, contando con aviones y todo tipo de maquinas mortales, y la posibilidad de utilizar la vista en primera persona para movernos y llevar a cabo tareas de cobertura a nuestro equipo que podremos controlar con el gamepad. La beta contará con 12 cargas diferentes para los soldados, tanques bípedos strider, multijugador competitivo y cooperativo, y una campaña para un solo jugador. Landfall estará disponible a principios de 2017.

Landfall Open Beta (PC)

Lanzamiento / Febrero 2, 2017

After the oceans flooded the Earth, the remains of mankind recovered and united. But it did not take long for conflict to find its way back into the newly built civilization. Now two factions fight ...

Nota de los usuarios

?