Oculus anuncia Landfall para principios de año

Justo antes del arranque del tercer evento Connect, Oculus ha anunciado Landfall, un juego de estrategia multijugador en el que comandaremos poderosas máquinas de guerra en formato diorama.

5 OCT 2016  8:43

Juanlo

4 comentarios

Oculus anuncia Landfall para principios de año

 

Landfall llegará a principios de 2017 y en el mismo asumiremos el rol de un comandante que deberá liderar a sus soldados en una batalla global para controlar los escasos recursos que quedan en la Tierra después de una devastadora inundación a nivel planetario. La vista será en tercera persona desde arriba, lo habitual en los títulos de estrategia y MOBA, aunque tendremos ocasión de saltar a una vista en primera persona en los momentos en que necesitemos más precisión para proporcionar cobertura a nuestro equipo. El juego, que hace especial hincapié en el modo multijugador, está siendo desarrollado por la compañía holandesa Force Field y esperamos que pronto aparezca más información en su web LandFallgame.com, que por el momento parece que ni siquiera se encuentra online.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Tiene buena pinta, pero sigo sin entender la pereza del coordinador de YouTube de Oculus que pone títulos tan sosos tales como "Landfall trailer".
    1 0
  • Si este tipo de juegos es la RV que me quier vender Oculus no gracias, para eso lo veo desde un monitor.
    1 2
  •        monco:Si este tipo de juegos es la RV que me quier vender Oculus no gracias, para eso lo veo desde un monitor.

    Típica frase que era habitual leer/escuchar de juegos como Lucky's Take, Blaze Rush, etc...
    Luego la gente los fue probando en VR y al final solo la siguen diciendo cuatro gatos (además de los que no los han probado, claro).
    Vamos, como la clásica de que con la VR iba a pasar como con las TV 3D. XD


    Respecto al juego, en principio parece curioso y tal pero no me acaba de llamar. Eso sí, habrá que darle una oportunidad. Yo es que soy más de centrar mis ansias en juegos como el Visage, jeje.

    Un saludo.
    2 1