Disponible SNOW en acceso anticipado de Steam

Ya se puede comprar SNOW en Steam, se trata de un juego en desarrollo pero jugable mediante acceso anticipado y que Steam lista como compatible con realidad virtual. El juego será de los denominados Free to Play mediante microtransacciones, aunque por ahora no queda más remedio que pasar por caja si queremos probarlo antes que nadie y, de paso, contribuir a su desarrollo.

23 ENE 2014  17:29

Juanlo

9 comentarios

Disponible SNOW en acceso anticipado de Steam

SNOW es un juego de mundo abierto dedicado a los deportes de invierno, en el que los jugadores podrán campar a sus anchas por un inmenso entorno montañoso en esquís o utilizando una tabla de swowboard, solos o con amigos. También se podrá participar en eventos individuales o multijugador, así como personalizar el personaje con objetos sacados del mundo real del esquí, incluyendo su marca.

 

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Ves este juego.. como no te pilles una balanceboard de la wii y sea compatible no tiene mucha gracia jugarlo en RV creo yo, no va a ser demasiado inmersivo porque lo importante ahí es mas el movimiento de tu cuerpo que otra cosa.
    Ojala me equivoque y sea una gran experiencia
    0 0
  • Desde luego, podran disfrutar de la realidad virtual cualquier persona sea cual se el tipo de juegos que le gusten. Creo que va a ver de todo por que cuando vean que la RV triunfara (cosa que no dudo) todos querran subirse al carro
    0 0
  • Eso si que no, el esquí y el snow mejor en la realidad de la buena. El sabor de la nieve tras pegarte un talegazo no tiene parangón. Mañana vamos unos colegas a esquiar, por si alguien se apunta :D
    0 0
  • Para los que no tenemos dinero... ¡un juego de esquí en RV free 2 play y si nos damos un talegazo, a sacar unos hielos del congelador y a chuparlos para "vivir la experiencia" jajajaja!
    0 0
  • Sólo he esquiado un día en mi vida y acabé como si me hubiera coceado un caballo. Ahora que ya peino canas y estoy machacado de las rodillas como para intentarlo de nuevo, esto puede ser un sustituto muy aparente. Como dice Cdaked, cuanta más variedad, mejor.
    0 0
  • Lo tengo creo q hace mas de un mes comprado y en todas las actualizaciones intento activar el modo Oculus Rift que lo pone bien clarito y no sucede nada como si estuviera la opción solo de decorado...ademas en modo 2d esta muy mal, muchos bugs aun...Si alguien se anima a probarlo por favor comentar a ver si solo me pasa a mi xD.
    0 0
  • Estoy hecho unos zorros después de mi día de esquí, me duele todo el cuerpo humano y he tragado nieve pá aburrir. La próxima en el Oculus y sentado :)
    0 0
  • Yo me he cogido el juego de snow que esta en su M4 y según ellos tiene soporte para oculus, aunque cuando lo intento lo tengo que poner en modo principal y se ve bastante reguleras, alguno lo ha probado?
    0 0