Oculus confirma que habrá mejoras en el tracking este mes

Los usuarios del Rift esperan impacientes una actualización del software de Oculus que mejorará el tracking, especialmente en las configuraciones con varios sensores. Dicha actualización llegará antes de fin de mes.

23 ENE 2017  10:03

Juanlo

53 comentarios

Oculus confirma que habrá mejoras en el tracking este mes

A los quebraderos de cabeza que supone la utilización de 2 o 3 sensores Constellation junto con el propio Oculus Rift (hablamos de 3 puertos USB 3.0 y otro USB 2.0 enviando datos constantemente) se une el hecho de que el software de Oculus no está completamente optimizado para la utilización de múltiples cámaras. De hecho, el soporte para 3 o 4 cámaras y escala de habitación sigue considerándose experimental, y es posible notar pequeños saltos en las manos cuando estamos girando y cambiamos de una cámara a otra. Hace tiempo que Oculus afirma estar trabajando para resolver estos inconvenientes, y ha sido el propio Nate Mitchell quien ha confirmado en Reddit que habrá una actualización este mismo mes con una serie de mejoras en el tracking que afectarán especialmente a las configuraciones con varias cámaras.

Hola a todos, soy Nate de Oculus. Quería hacer saber a todo el mundo que tenemos una serie de mejoras en el tracking, especialmente para determinadas configuraciones multi-sensor, que están previstas para la próxima actualización de enero. Estamos especialmente centrados en la calidad del tracking, y seguiremos resolviendo los problemas que descubramos tan rápidamente como nos sea posible.

Comentarios (53)

Enlace al foro
  • espero q este a la altura la actualizacion y no sea un "no man sky"
    0 0
  • 31/01/2017 Sin novedad en el frente... tic tac....
    0 0
  • extraído de un hilo de reddit

    The January Rift update is taking a little longer than we expected in terms of testing. We're working to get it out to everyone as soon as possible. Appreciate everyone's patience. And yes, this means there's very likely two updates in February.


    vamos, que se retrasa y que posiblemente habrá dos actualizaciones en febrero.

    Saludos
    0 0