Oculus lanza las rebajas de invierno

Hasta 97 títulos del store de Oculus se encuentran disponibles con una reducción de precio durante las próximas semanas, en unas rebajas muy esperadas y mucho más interesantes que las del Black Friday.

21 DIC 2016  8:44

Juanlo

93 comentarios

Oculus lanza las rebajas de invierno

Las rebajas nos acompañarán durante casi toda la Navidad, concluyendo el día 3 de enero, y podremos encontrar descuentos de hasta un 70% en títulos tanto para Oculus Rift como para Gear VR. Además de los descuentos globales, Oculus ofrecerá varios descuentos diarios, como por ejemplo The Climb, uno de los títulos más emblemáticos del Rift, que se puede comprar solo hoy por 24.99€ hasta las 19:00 hora española. EVE Valkyrie también está rebajado un 50% el día de hoy, aunque los que compraron el Rift cuando se lanzó la precompra ya disponen de él. Por lo demás, mejor echar un vistazo a la tienda para comprobar si ese título que tanto nos interesa tiene un descuento interesante, y lo más probable es que así sea, ya que incluso los juegos lanzados en las últimas semanas tienen un recorte de precio.

 

Rebajas de invierno de Oculus

Comentarios (93)

Enlace al foro
  • Yo al final me hice con The Climb, Superhot VR, Technolust y Damage Core.  La verdad es que han sido las rebajas mas agresivas de Oculus Home hasta la fecha, yo todo lo que me he pillado ha sido en rebajas pero no fueron tan grandes como las que han echo estas navidades, sobre todo las ofertas del día.

    Ahora solo hace falta sacar tiempo para disfrutarlos.
    0 0
  • Hola!
    ¿Cómo funciona el tema?¿Tipo windows store?
    Cuenta cuenta... :D
    0 0
  •  ericmval:alguien quiere apuntarse a una compra conjunta para the climb?
    el otro dia estuvimos haciendo pruebas 4 personas con una sola cuenta y no había ningún tipo de restricción

    Hola!
    ¿Cómo funciona el tema?¿Tipo windows store?
    Cuenta cuenta... :D
    0 0