QuiVR para Oculus y Vive, tiro con arco multijugador

20 DIC 2016  11:42

Juanlo

5

QuiVR para Oculus y Vive, tiro con arco multijugador

Una de las mecánicas más llamativas de los controladores de movimiento, el tiro con arco, cobra vida de nuevo en QuiVR, un juego cooperativo en el que tendremos que defendernos del ataque enemigo.

El juego ya está disponible en Steam y podemos descargar una demo si queremos probarlo previamente. El equipo de desarrollo de Blueteak afirma que la física del disparo es de las más avanzadas disponibles, ya que ha sido diseñada y modelada según la física real. QuiVR dispone de modo cooperativo drop-in/drop-out, con lo que podremos salir y entrar a las partidas junto con nuestros amigos sin tener que reiniciarlas, lo que hace que la experiencia resulte más fluida. En lugar del modelo completo del jugador, veremos un avatar flotante con el cuerpo y el arco, algo a lo que ya nos estamos acostumbrando en realidad virtual.

 

 

De momento se encuentra disponible en la modalidad de acceso anticipado, así que es de esperar que el juego vaya creciendo durante las próximas semanas. Además de ello, dispone de un descuento del 20% hasta el día 2 de enero y se queda en 15.99€. Podremos disfrutar de QuiVR con HTC Vive y Oculus Rift + Touch.

QuiVr (PC)

Lanzamiento / Diciembre 19, 2016

QuiVr literally puts the power of the bow and arrow in your hands. Tasked with defending your keep (and the power within) from an ever-advancing enemy, you’ll find yourself in a thrilling fight for ...

Nota de los usuarios

?