Drifter completa una ronda de 2,25 millones de dólares

La empresa formada por veteranos de Epic Games, Microsoft y Oculus ha logrado una ronda de financiación para la creación de juegos de realidad virtual con enfoque de e-sports.

14 DIC 2016  8:38

Harold

Drifter completa una ronda de 2,25 millones de dólares

La financiación ha sido liderada por Signia Venture Partners, en un movimiento que les permitirá llevar a cabo sus planes de combinar la realidad virtual con los deportes electrónicos (e-sports). Drifter anunció su formación en octubre y cuenta entre sus filas con veteranos de la industria como Ray Davis, Kenneth Scott y Brian Murphy.

 

Drifter Entertainment

 

Davis fue director general de Unreal Engine 4 y CTO de Microsoft Hololens, mientras que Murphy fue diseñador y director creativo en proyectos como Hololens, Xbox One y Kinect. Anteriormente, Scott estuvo dirigiendo a un equipo de desarrolladores en Oculus, y fue antiguo director de arte de títulos AAA como Doom 3 y Halo 4. Tendremos que seguir esperando para conocer en que está trabajando Drifter, ya que la empresa no ha aprovechado la ocasión para revelar información sobre sus desarrollos.

Comentarios

Enlace al foro