Oculus presenta los 53 títulos de lanzamiento de Touch

El martes 6 de diciembre, los usuarios de Oculus Rift que hayan adquirido Touch tendrán a su disposición un total de 53 títulos para los nuevos controladores de movimiento, entre los que se incluye la experiencia gratuita Toybox para dos jugadores.

1 DIC 2016  23:05

Harold

14 comentarios

Oculus presenta los 53 títulos de lanzamiento de Touch

Oculus ha publicado la lista completa de títulos compatibles con Touch que habrá disponibles desde el primer día, el próximo martes, y a estos se irán sumando mas lanzamientos que llegarán en 2017 como Robo Recall, Lone EchoArktika 1 y Giant Cop: Justice Above All, entre otros.

 

 

Toybox también estará disponible gratis como título de lanzamiento, una experiencia que utilizó Oculus en eventos para mostrar las posibilidades sociales de la realidad virtual junto a Touch, pues se juega con un amigo con el que podemos echar una partida al ping pong sin gravedad, tirar fuegos artificiales, disparar un tirachinas juntos y muchas más interacciones que nos sorprenderán por el mero hecho de realizarlas junto a otro compañero.

 

Aquellos usuarios que adquieran Touch a partir del 6 de diciembre tendrán gratis un total de 6 contenidos: Toybox, First Contact, Dead and Buried, Medium, Quill Beta y Robo Recall (a partir de 2017). Y en el caso de haber realizado la precompra serán 8 títulos ya que obtendrán de regalo The Unspoken y VR Sports Challenge.

 

Catálogo completo de lanzamiento:

 

Arizona Sunshine
Vertigo Games

Bigscreen Beta
Bigscreen

Carnival Games VR
2K Games

The Climb
Crytek

Cosmic Trip
Funktronic Labs

CRANGA!: Harbor Frenzy
HandMade Game

Dead and Buried
Oculus Studios

Dead Hungry
Q-Games

DEXED
Ninja Theory

Dig 4 Destruction
COLOPL, Inc.

Enigma Sphere
YOMUNECO

Fantastic Contraption
Radial Games and Northway Games

Final Approach
Phaser Lock Interactive

Fly to KUMA MAKER
COLOPL, Inc.

Fruit Ninja VR
Halfbrick Studios

Galaxy Golf
Liftoff Labs

The Gallery Episode 1:
Call of the Starseed

Cloudhead Games

Gary the Gull
Limitless Studios

Grav|Lab: Gravitational Testing Facility & Observations
Mark Schramm

HoloBall
TreeFortress

Home Improvisation: Furniture Sandbox
The Stork Burnt Down

I Expect You To Die
Schell Games

Job Simulator
Owlchemy Labs

Kingspray
Infectious Ape

Medium
Oculus

Music Inside
Reality Reflection

NBA 2KVR Experience
Visual Concepts / 2K

Ocean Rift
Llŷr ap Cenydd

Oculus First Contact
Oculus Studios

Pierhead Arcade
Mechabit Ltd

PLANNES
Tricol

Please, Don’t
Touch Anything

Escalation Studios

Pro Fishing Challenge VR
Opus

Proton Pulse Plus
Zero Transform

Pulsar Arena
Zero Transform

Quar: Battle for Gate 18
Steel Wool Games

Quill by Story Studio (beta)
Oculus Story Studio

Rec Room
Against Gravity

Rescuties VR
mode of expression, LLC

Ripcoil
Sanzaru Games, Inc.

Serious Sam VR:
The Last Hope

Croteam VR

Space Pirate Trainer
I-Illusions

Sports Bar VR
Perilous Orbit and
Cherry Pop Games

Super Kaiju
Directive Games

Superhot VR
SUPERHOT Team

Surgeon Simulator: Experience Reality
Bossa Studios

theBlu
WeVR, Inc.

Toybox
Oculus Studios

The Unspoken
Insomniac Games

Viral EX
Fierce Kaiju

VR Sports Challenge
Sanzaru Games, Inc.

Windlands
Psytec Games Ltd

ZR: Zombie Riot
PlaySide VR

 

 

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • AnonimoJose:
    oromar:Es ese blog pone que también estará rock band VR....pero no sale en vídeo ni veo disponibilidad alguna.


    Lo de Rock Band es extraño ya que los touch en principio vienen con un adaptador para el juego y como comentas en el Blog se indicaba que era uno de los titulos de lanzamiento. Tiene pinta que no han llegado a tiempo, porque tampoco aparece en el trailer.





    Confirmado. Jason Rudin, jefe de contenido de Oculus, ha dicho que en Twitter que lo estan mejorando y llegara pronto. Es decir, no han llegado a tiempo para la fecha de lanzamiento.
    0 2
  • 10 juegos de Steam RV y Vive que se saben que funcionan perfectamente con Oculus Touch.

    Tilt Brush, Google Earth VR, The Lab, Onward, Audio Shield, Accounting, The Thrill of the Fight, Holopoint, Raw Data y Vanishing Realms
    Fuente Upload VR
    1 0
  •    AtlaXyloN:Con la poca gente que tenéis unas Oculus o unas Vive no esperes que ninguna compañía lance un juego triple AAA, ahora mismo no existen usuarios suficientes para que sea rentable el coste que supone producir un "juego de verdad" y no las "demos" que hay actualmente para la VR.

    Lo siento pero es así... Mientras no bajen los precios, y cuando digo bajar es hacerlo en por lo menos un 50% el precio de las gafas VR no hay nada que hacer xdd

    Y mira que yo he estado muchísimo tiempo hypeado con la VR pero viendo el panorama actual pienso que o bajan los precios drasticamente o incluso me da por pensar que la VR actual puede ser un fracaso... increíble pero cierto


    Hay que tener en cuenta que la realidad virtual acaba de nacer y las compañías están tanteando el panorama antes de lanzarse a realizar desarrollos importantes. Y también hay que tener en cuenta que un AAA se tarda en hacer como mínimo 2 años, por lo que aún es pronto para verlos en abundancia.

    Te doy la razón en que hay cientos de chorrijuegos, hay mucha mierda hecho por aficionados, pero también te digo que hay juegos muy buenos para no aburrirse. Yo he instalado muchos juegos y no me da tiempo a jugarlos a todos. No todo es mierda, hay juegos muy buenos que te pueden hacer pasar muy buenos ratos.

    Juegos como Eagle Flight, Lucky’s Tale, Edge of Nowhere, Damage Core, Feral Rites, Eve Valkyrie, Chronos, Adr1ft, Project Cars, The climb, Castlestorm VR, Elite Dangerous, AirMerch, The vanishing of Ethan Carter, Obduction, etc., no son chorrijuegos, son juegos muy completos y de muy buena calidad. Los tengo todos y muchos más y solo he podido terminar 2 de ellos, con lo que tengo asegurado meses de diversión, y eso sin contar todos los que van saliendo.

    ¿Que hay pocos juegos buenos en relación a toda la mierda que existe?, si, tienes toda la razón. Pero al menos en Oculus hay un catálogo de juegos de calidad que te garantiza meses de diversión, a no ser que no te guste ninguno claro, pero desde luego a mi no me da tiempo a jugarlos todos.

    6 2