Gameplay de la campaña de Arizona Sunshine

18 NOV 2016  21:13

Redacción

56

Vertigo Games ha publicado un vídeo donde podemos ver la libertad de movimiento que ofrece la campaña de Arizona Sunshine, utilizando el teletransporte para desplazarnos.

Arizona Sunshine es un juego con temática zombi que contará con campaña cooperativa y nos permitirá explorar libremente todo el escenario, utilizando como sistema de locomoción el teletransporte. Podremos buscar armas, munición, y las herramientas necesarias para mantenernos con vida, todo ello mientras luchamos contra las hordas de zombis que vagan por las ruinas de nuestro mundo. En el gameplay podemos ver algunas partes de la campaña, en la que nos moveremos por entornos abiertos o interiores como casas.

 

 

El 6 de diciembre estará disponible en Oculus Rift y HTC Vive, y se puede realizar su precompra con un 15% de descuento si lo adquirimos antes del día de lanzamiento. Las invitaciones para la beta cerrada se han empezado a enviar ya, por lo que aquellos inscritos en el newsletter tendrán que estar atentos a su buzón de correo para confirmar su participación.